El sueño, en fase de realizacion

:eek: :eek: no entiendo lo de los tubos de desague, esos tubos son enormes :eek: :eek: donde los vas a meter. y todo esto te debe estar saliendo un dineral, la verdad que da envidia poder tener la posibilidad de traer una maquina, yo que me la paso renegando con el hacha y el pico para sacar 4 churquis por dia y alguno que otro monte de paja brava porque con lo que pesan las herramientas mi espalda queda a la miseria y al paso que voy mi pista va a estar lista con suerte para el verano :(, pero me va a quedar de lindaaa :D :D

los tubos, me parecen que son para drenaje, no se donde van, a mi me parecieron grandes, pero como ahi es todo grande.
Y respecto a la maquina es que si no se hace ahora luego no se hace. es un gasto si, pero, hay que hacerlo,

yo no la dejaria cuadrada... vamos eso lo tengo muy seguro. Siempre rectangular. En el lado donde te sobra el terreno luego puedes meter ahi las gradas.

¿porque tinzuel? , yo le veo la opcion de que si quieres trabajar a otras medidas puedes poner algo para marcar.
Esa es mi opinion , pero tambien me interesa oir la tuya, para eso puse el tema, para que nos ayudae a todos a contrastar opiniones..

No es opinion tecnica ni nada.. es mi gusto personal. Siempre he creido que es mas facil trabajar en la pista si esta es rectangular que cuadrada. Pero no lo puedo decir respecto a si sera mejor para el caballo o no.

A parte de que todas las pistas que he visto son rectangulares.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!