El susto de ayer

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Ayer por la noche nos llamo la dueña de los prados por que Kin se habia vuelto ha escapar y un chico que iba en moto no lo vio y lo atropello. Por lo que entendi Kin se cayo al suelo y el chico con la moto tambien, Kin se levanto y le tiro uan patada al chico (suponemos del miedo) y se fue hacia el prado. Cuando nosotros llegamos alli, Kin estaba al lado del prado y lo entramos, esuvimos hablando con el padre del chico y quedo todo solucionado, los desperfectos los pagara el seguro.
Lo que el padre no hizo fue llevar su hijo al medico :rolleyes: , pero eso es decisión suya.

Saludos.

Y ademas suerte que al chico no le paso nada, xq imaginate que de una patada lo mata, el pastel es increible. Si ya se a escapado mas veces buscar una solucion para uqe no pase mas.
Aunque me alegro mucho que no pasara nada y todo acabara bien :D :D

Hola,

yo como todos me alegro de que no haya sido 'nada'.Pero como ya te han dicho deberías buscar un remedio bastante eficaz para que no se escape.

Epona has jugado con suerte,me alegro que no pasara nada grave.

Este es un tema realmente peligroso y que puede dar muchos quebraderos de cabeza.
¿no tiene pastor eléctrico,o bien,una valla de madera gruesa?

El potro lo tenemos en unos prados con Mister y Turca, con cercado electrico, pero no se por que no passava muy bien la corriente y el lo saltaba, ahora lo emos cercado con hilo de vacas, y el de caballos asi pica mas y ya no se escapa.

Saludos.

Buff vaya susto que os debisteis de llevar, menos mal que al final no paso nada grave.

Yo tambien las tengo cerradas con corriente y Perla la salta por encima como nada, y eso que esta alto, y bueno ankhara ayer mientras no tenia corriente echo a correr y se lo llevo por delante todo, pero luego ya le dio y no se acerco mas.

Si saltan te lo salta igual con corriente que sin ella, porque perla saltaba siempre, pero bueno espero que ahora que ya tiene compañia no se vaya a buscar amigos por ahi jaja.

Y bueno na, haber si no te lo salta mas, porque menudo sustazo pufff.

Buf, menos mal que todo se quedó en un susto que para lo que podía haber pasado se quedó en nada, entiendo que a Kin pese a haberlo atropellado con la moto no le ha pasado nada no?
con estos bichos no te puedes fíar!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!