elegir caballo

anakovu

Miembro
13 Mayo 2012
44
10
3
Estoy pensando en comprarme un caballo en un futuro no lejano pero nose que elegir, lo quiero para salto, he pensado que de unos 4años , los cde no me convencen, he estado mirando anglo-arabes pero por mi zona no ahi nada, soy de zaragoza aunque me puedo mover tampoco me quiero ir a la otra punta a buscarlo. Tambien queria saber por que precio pueden rondar ya que en las paginas de yeguadas no ponen precios de lo que venden y nose por donde andaran. muchas gracias. Pd: cuanto gastais al mes entre pupilaje y demas gastos???

¿Por qué no te convencen los CDE? Si se crían precisamente para salto...

El verano pasado estuve mirando, y por ejemplo en Pinseque tenían una silla francés en venta, no sé si la seguirán teniendo. A mí se me iba un poco de presupuesto, 4000. No sé cuánto planteas gastarte. En la Yeguada Aragón miré, después de decirles que mi presupuesto era ajustado me enseñaron un CDE joven de 6 años saltando 1,20 y luego me pidieron 15000 como precio rebajado xD Eso sí, el caballo era impresionante.

Jodo jeje, nose no me convence mucho fisicamente pero imagino que todo sera mirar, hombre mi presupuesto mas de 5000 no me voy a gastar, por eso lo busco joven que aunque le tenga que iniciar no tengo problema. Vamos que en la yeguada aragon ni miro no?? jejeje me dicen a mi ese precio y me muero de la risa. me cuesta menos comprarme un potro de alemania y que me lo manden jejeje.

Los caballos de salto van a tener todos más o menos el físico así, y CDE es lo más fácil de encontrar por estos lares...

Pregunta en el Foster, hasta hace poco tenían en venta un par de potros silla francés también si no me equivoco. Me acaba de venir el flash a la cabeza. Creo que también tenían una yegua algo más mayor, de 6 o 7 años, pero no recuero si SF o CDE o qué. Aunque no te puedo asegurar que los sigan teniendo en venta, que los hayan vendido ya...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!