Elegir casco, Uvex Uvision o por un Cas co Mistrall

Linares

Miembro
9 Mayo 2011
21
0
1
Lo primero, saludos a tod@s.
Ha llegado la hora de que cambie de casco, pues el actual un casco del Decathlon, de los baratos. Ya está un poco machacado, la goma espuma ya se despega. Estoy barajando cambiarlo o por un Uvex Uvision o por un Cas co Mistrall.
Pero no se cual de ellos elegir, pues la verdad en características los veo casi iguales.
Cual pensáis que es mejor.

P.D. Practico doma clásica.

Re: Elegir casco

Hola,

Yo tengo el Uvision y estoy muy contento.
Tiene una ruedecita para que quede bien ajustado, pesa poco, tiene buena ventilación y se puede quitar el forro interior para lavarlo.

El otro modelo no lo he visto en vivo, no te sé decir.

Un saludo

Re: Elegir casco

Hola,

Yo tengo el Uvision y estoy muy contento.
Tiene una ruedecita para que quede bien ajustado, pesa poco, tiene buena ventilación y se puede quitar el forro interior para lavarlo.

El otro modelo no lo he visto en vivo, no te sé decir.

Un saludo

Gracias por la respuesta, pues a mí me pasa igual, tengo compañer@s que tienen el Uvision, pero no el Mistrall por eso mi duda entre uno y el otro.
Saludos.

A mi el Mistral no me gustó nada cuando lo vi.
Yo uso marca Uvex y estóy muy contenta,lo mejor es que te los pruebes antes de comprarlo.

Hola buenas tardes
Yo tengo un casco de equi.theme, tiene una ruedecita para poder ajustarlo bien, y se puede quitar el forro interior para lavarlo, a mi me lo regalaron, pero me parece que lo puedes comprar por Internet y creo que no es muy caro.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!