Elena lo prometido es deuda

Alventus

Miembro veterano
1 Abril 2004
1.445
0
0
Sevilla (Baja Andalucia)
http://
Elena prometistes colgar las fotos de la romeria y tenia que esperar que se secase el cable, pues estoy impaciente por ver como colocaron esas crineras y ese mosquero y ver ese cuerpo garboso con esa yegua postinera en fin que ponga las fotos que tengo ganas de ver cosas bonitas y en una romeria me imagino que todo estaria muy bonito
 
¡ por fin he descargado parte de las fotos ! te pongo dos en las que solo se vé el mosquero , en breve cuelgo las de las crineras por que las hicimos con la cámara de mi hija y estan en su ordenador. El mosquero llamó la atención por que haces unos mosqueros especialmente bonitos, artista. Eso me recuerda que en breve recibiras más pelos para hacer uno blanco del que te hable , y además no corre prisa , es para reyes.

img1281bis5kt-1.jpg



img1283bis9ik-1.jpg
 
Las dos estais muy guapas tengo gans de ver las demas fotos y verte mas cerca, yo creo tengo edad para igualar la de tu padre pero una guapa amazona bien montá como vas tu como que le quitan a uno unos cuantos años.
No hay cosa mas bonita en estemundo que una mujer guapa montaando a caballo y si es a la amazoma mucho mas
 
Elena queremos ver ese cuerpazo a la amazona de la yegua te lo he dicho se coloca como una potra.
Gracias Iris tu tambien tienes un cuerpazo que me gustari verlo montando a caballo.
Personalmente en la mujer me gusta mas el traje corto y sin zahones pues luce mas su cuerpo, que montando a caballo es aun mas bonito.
Para mi no exista cosa mas bonita ni estetica que una mujer montando una buena jaca, con la cola recogida las dos.
 
Gracias por la foto Iris no existe cosa mas bonita que una mujer montada a caballo de jovencito me enamoré de una mujer diez años mayor que yo por lo bien que montaba bueno aun monta y tiene mas de sesenta, la cosa quedó en una bonita amistad, que por cosas de3l tiempo se va perdiendo.
Nos falta ver a Elena dicen que los cuarenta son los mejores años de la mujer asi que aprbecha que pasan pronto mi mujer ya los pasó y los recuerda con mucha nostalgia fue cuando mejo lo pasamos en todos los sentidos
 
Reconozco que me ha quedado un poco grande la foto :cry: pero es que últimamente pongo tan pocas que se me ha olvidado reducirlas, jejejeje.

Gracias por lo de guapa, tú también estás estupendiiisssimaaa ... con respecto a lo de la edad ... el 2006 es nuestro año, Elena .. ;) e igualmente espero cumplir un sueño, parece que tenemos unas cuantas cosas en común ;)

¿Ponemos una fotito tuya a la amazona?
 
¡¡Ole, ole y ole!! ... ¡estás divina de la muerte! y me encanta ese cinturón que llevas ... la postura yo la veo bien ¿grupa adentro? ... Candela ha salido preciosa ¡que cara de buena tiene! ...

La foto es estupenda con esa arboleda detrás ... ¿es del anterior sitio?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!