Elena lo prometido es deuda

Super guapa Elena

Estas super estupenda y eres guapisima. asi que aprobecha que que estas ahora en la vcerdadera flor de la vida para disfrutar a tope, por muchas razones la principal creo que la tienes que es la salud por lo menos en la foto de se ve muy saludable y la segunda es la madurez que sumada a las ganas de pasarlo bien pues es la mejor epoca.
Yo hace mucho que pasé los cuarenta y no me importaria pasarlos otra vez ademas sin modificaciones, no me importaria repetir todo lo anterior, mi esposa hace muchos menos años que los ha pasado y yo tengo diez años mas que ella.
Bueno que estas muy guapa y como decimos por aqui estas como un tren.
Gracias por la foto
 
Re: Super guapa Elena

Estas super estupenda y eres guapisima. asi que aprobecha que estas ahora en plena flor de la vida para disfrutar a tope, por muchas razones la principal creo que la tienes, que es la salud por lo menos en la foto de se ve muy saludable, y la segunda es la madurez, que sumada a las ganas de pasarlo bien pues es la mejor epoca.
Yo hace mucho que pasé los cuarenta y no me importaria pasarlos otra vez ademas sin modificaciones, no me importaria repetir todo lo anterior, mi esposa no hace muchos que los ha pasado y yo tengo diez años mas que ella.
Bueno que estas muy guapa y como decimos por aqui estas como un tren.
Yo de salud me encuentro fenomenal solo el problemita de la espalda, pero que si no monto a caballo ni me acuerdo del problema.
Gracias por la foto.
 
menos guapa y menos en la flor de la vida , Alventus , dejemos el tema que me dá la risa.

Por fin las fotos de tus crineras ; espero que te gusten.

img1375menospix3kc-1.jpg


img1376menospix4zi-1.jpg


img1378menospix6nd-1.jpg
 
ola ya estoi de buelta y haver si boy cogiendo onda,elena,albentus te tira los tejos jejeje,la verdad es que estas muy bien en la foto,un saludo y asta dentro de poco.
 
Gracias por poner las fotos. la colocaciono la veo un poco larga yo las he visto poner de otra forma y es la siguiente: se ata una cuerda del color de la crin a la cabezada donde empieza la trenza de la crin y se entrelaza con la crin trenzada es donde se cuelga la argolla de cerrda de la crinera una para un lado del cuello y otra para el otro lado del cuello del caballo entonces se ve un poco mas corta ya que no se debe ver mucho cordoncillo de la crinera y en las fotos los veo muy largas.
El final de la cuerda se ata al final de la trenza ( lazos ata trenzas)
 
Duarte de jove veia ridiculo cuano los maduritos de edad tiraban tejos ahora que yo lo soy no me gustaria hacer el ridiculo asi que lo que digo me reafirmo pero si tirar tejos.
Mi mas en hora buena por lo de PAPA, Yo dentro de unos añitos espero poder ser abuelo así que esperemos a serlo
 
Elena que no se diga estas en toda la flor de la vida y ademas con experiencia, que mas se puede pedir
Tu quires juventud y experiencia? eso es imposible
De todo esto lo mas importante es la salud teniendola se tiene todo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!