"ELENAAMAZONA" DARÁ UNA CONFERENCIA EN ANDUJAR

gaviero

Miembro veterano
3 Marzo 2006
315
1
0
Sierra Morena
Visitar el sitio
Queridos amigos y aficionados de este foro.Con este post os quiero trasladar la siguiente información, a la vez que invitaros a lo que a continuación os detallo.
En nuestra ciudad de Andújar, días previos a La Romería de La Santísima Virgen de La Cabeza, se llevan a cabo una serie de actos oficiales, dentro de un programa denominado "PÓRTICO DE ROMERÍA" relacionados con La Romería, como por ejemplo (presentación de libros, carteles, charlas etc.) pues bien, desde hace ya algunos años, un día de ese Pórtico, se le dedica AL CABALLO, también protagonista importante de nuestra Romería, y este año tenemos el honor de contar para esa conferencia referente Al Caballo "DEL PÓRTICO DE ROMERÍA" ni más ni menos... que con nuestra querida ELENAAMAZONA sobradamente conocida por casi todos los foreros, y nos dará una conferencia relacionada con: "LA JAMUGA" ¿que, qué es la Jamuga? ¡¡VENID A LA CONFERENCIA!!, o que os lo expliqué ella. Sirva este post además de información, de invitación.
La conferencia se celebrará en la antigua Iglesia de Santa Marina de la ciudad de Andújar el próximo viernes día 13 de Abril sobre las 20:00h,conferencia y conferenciante, que tendré el gran honor de presentar.
Desde aquí querida Elena, y en nombre de la directiva de La Asociación Cultural Ecuestre "La Garrocha de Sierra Morena" queremos agradecer, tu disposición, tu voluntad, tu esfuerzo y tu dedicación a esta conferencia.
Que La Virgen de La Cabeza desde el altar de su Santuario casi tocando el cielo siempre guie a tu familia, por que como gente de bien, ¡¡lo mereceis!!
Un fuerte abrazo.
Mario

hola!
soy nueva en el foro, soy de jaen, me gustaria saber si organizais cositas de estas mas a menudo, xq la verdad es q me interesan y andujar pues tampoco es q este muy lejos de jaen capital.

gracias

xocolate, se bienvenida a este foro, espero que entre nosotros disfrutes del Caballo y de la amistad, que en torno a él se establece, buena muestra de ello que habla por si mismo, es el post reciente que hace referencia a la última Peregrinación hacia el Santuario, espero poder contar contigo en sucesivos acontecimientos, el próximo si te coincide bien es la conferencia del próximo viernes, allí nos daremos cita un importante número de foreros, resaltando de forma especial la presencia de nuestra querida ELENAAMAZONA, "joya de la noche", si necesitas más información puedes contactar conmigo en el 630/94.99.80
Te esperamos.
Un saludo.
Mario.

Gracias Mario por tus palabras , que son inmerecidas , y por proponerme el honor desarrolar un tema tan bonito como es el de la Jamuga ; si bien estoy nerviosa por que espero que sea una charla amena y construcctiva en la que todos nosotros aprendamos algo más , que el saber no ocupa lugar. Un abrazo muy fuerte a todos mis amigos de Andujar y espero ser merecedora del honor que me habeis concedido.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!