Emiratos arabes

Alventus

Miembro veterano
1 Abril 2004
1.445
0
0
Sevilla (Baja Andalucia)
http://
Yo debo de apostar por emiratos arabes y fenicio Cualquiera de los dos puede ser el campeón de España, de los demas no tengo mucho conacimientos espero con este foro vaquero me ponga un poco mas al dia, reconozco que estoy bajo forma para estar muy acertado en quien puede ser el campeón
 
emiratos arabe es de pura raza, porque no biene en el libro de registro o es que biene otro nombre en los papeles.es una pregunta.
 
Es posible que no tenga papeles, te lo confirmo mañana que hablaré con Josá Mª Garcia, creo que el caballo no es de su propiedad los dueños creo es un catalan que tiene desmotadora de algodon y fincas de algodon y José Maria lo ha domado y lo monta pero creo es de esa empresa.
 
Yo tambien creo que emiratos arabes tiene la gran mayoria de las papeletas, pero todo se vera.
Además creo que rafael arcos esta fuera de juego ya que tuvo un percance en el concurso del rocio del otro dia y le van a descalificar por un año tengo entendido.
sabeis algo??
 
Hola, muy buenas a todos, despues de que algunas personas me convencieron para que volviera,(a sido facil, lo estaba deseando) aqui estoy con ganas de polemizar ,aprender, y aportar mi granito de arena si es posible.No se con que nik saldra esto, pues he tenido que poner tres y tres contraseñas y creo que ya estoy conectado, en cualquier caso soy el antiguo napo.
Queria dar mi opinion sobre lo de Rafael Arcos, y es que no se si tienes razon en cuanto esta sancionado por un año ya que si es asi me parece injusto por que quien tuvo el altercado en el rocio fue en realidad su padre¿no? si lo han sancionado es una perdida importante para el campeonato y me parece que algunos jueces se la tienen jurada.
 
hola mencei

No estoy seguro de lo que pasó en el rocio, yo solamente he oido algo pero al parecer el fue tambien con su padre a por el juez, no se. En cualquier caso si lo sancionan sería una pena, estoy contigo. Pero lo que tampoco se puede es agredir, el juez se equivocó y no sabemos si lo hizo o no con mala intención de acuerdo, pero las reglas estan para respetarlas. ;)
 
Desde luego agredir no se puede y segun dicen incluso se dieron el padre y el juez, ahora bien, segun testigos presenciales el juez le llego a decir _mientras yo sea juez tu hijo no quedara nunca primero- y ay se desato todo y si es verdad ,un juez no puede decir nunca eso aunque lo piense. claro que todo esto se dice y a saber si es verdad o forma parte de la leyenda urbana y todo se hace mas grande. en fin , lo importante es que lo dejen participar. Un saludo.
 
Pues como bien dices , Napo , no se debe fiar uno de los comentarios por que según pasan de boca en boca se tresgiversan , pero si ese comentario fuera cierto diría muy poco en favor de su dueño.

A veces la lectura positiva de estos ind¡cidentes es que tanto jinetes como jueces se replantean la cosas y surgen soluciones e iniciativas para problemas que se arrastran.
 
Pues dentro de quince dias Elena, me voy al campeonato de Andalucia de Alta escuela y entre otros hay jueces como Mahillo, Mercedes Gonzalez y como no Manuel Baena, a ver si me entero de algo de lo que realmente paso en la vaquera y ya os contaré,.
 
mencey,te agradeceria que colgaras el resultado cuando llege el momento,espero que tenga suerte el subcampeon del año pasado y actual campeon de extremadura de doma vaquera angel domingez.y para sacar este tema entrate en las 63 paginas que hay y no en emiratos arabes,gracias.
 
Napo ; ¿ el campeonato de alta escuela dentro de 15 días ? entonces coincide con el de vaquera ¿no?

Si hablas con Luis Mahillo dile que llevo mucho tiempo intentando entrar en contacto con él por que me han dicho que es una de las personas que más conocimiento tiene en España sobre monta a la amazona y que si no le importaría que le llamara por teléfono.

Yo me bajo al de vaquera ...estoy emocionada esperando la fecha :D :D :D :D
 
Es verdad que vas al de vaquera, no me acordaba, que te vaya muy bien y que disfrutes mucho de buena doma y ya nos contaras. si hablare con Mahillo y cenare con el y ya le dare tu encargo. Te digo algo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!