Emma Hindle

marta2

Miembro veterano
17 Enero 2005
169
0
0
http://
he estado leyendo en eurodressage,a propósito,del concurso celebrado este fin de semana en Saumur,que
la jinete británica Emma Hindle ,propietaria de los caballos Wie Weltmeyer y Diamond Hit) monta a sus
caballos sin herraduras,al principio sólo lo hacia fuera de competicion ,pero ahora van sin herrar siempre.


Emma destaca que han mejorado muchísimo .

si sabeis algo más,lo encuentro muy interesante.
Desde luego ella comenta que esto ha sido gracias al buen hacer de su herrador.
 
Bueno, pero me imagino que el suelo que pisa su caballo no tiene que ver con el que pisa un caballo normal, ira de la cuadra a la super pista de doma y otra vez a la cuadra, todo caso le soltaran en un prado verde sin piedras!! Conozco una amazona de aqui que tiene un par de caballos concursando sin herrar, le pregunté que tal le iba y me dijo que bien, pero que dependia del caballo, no se podria hacer con todos los caballos, en este caso me vino muy bien que su caballo estuviera descalzo ya que en el pista de calentamiento de un concurso su caballo my habilmente le soltó una coz al mio cuando nos cruzamos galopando alcanzadole en el corvejon, menos mal que iba descalzo o pienso que podria haberle hecho una lesion bastante importante.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!