Empezando a conursar.

ADLA

Usuario nuevo
9 Febrero 2014
8
0
0
Hola, soy nueva en esto del foro y no se como va esto :S
Bueno jaja llevo montando 8 años y quiero empezar a conursar en salto de obstaculos, mi profesor dice que me ve preparada pero aun me falta sacar el galope 4, y estoy algo confúsa..
Me podríais aclarar algunas preguntas?

Cuantos galopes se necesitan para empezar a concursar?
Con el galope 4 cuanto se puede correr?

Graacias, un saludo.
 
Última edición:
Bienvenida al foro
Cada nivel de competición tiene un Galope llave, más o menos. Ahora mismo no te sé decir cuál pertenece a qué nivel, aunque supongo que lo encontrarás en la página de la federación.

El Galope 4 antes era la primera llave de competición para adultos, ahora no sé cómo andará, pero supongo que te permitirá correr Promoción (0,90m-1m).
 
Yo acabo de examinarme de galope 4 con opción salto y le pregunté a mi profesor hasta cuanto podía saltar con esa titulación y me dijo que 1,05m así que supongo yo que el galope 4 a secas será como dice badra, hasta metro.
 
Graciaas por las respuestas jeje

Y sigo con preguntas..
Porque hasta aun no hace un mes, cambie de profesor, y antes me decian que con el segundo galope podía correr pero no ne dijeron ni cuanto podía ni nunca me dieron la oportunidad.. y ahora me vienen con que hasta el 4 no puedo hacer nada.. y no se..

Y como es eso de que puedes elegir en el galope 4? No lo entiendo...

Un saaludo! Gracias:)
 
Porque en categorías de poni sí se puede concursar con galopes inferiores al 4, pero creo que en categorías "de mayores de 16" sólo se puede a partir del 4.
Las opciones de Galope 4 las hicieron, creo recordar, para aquellos competidores poni a los que el 4 se les quedaba "corto" a la hora de competir pero todavía no llegaban al 5 (por ejemplo los de Poni D GP, creo).