EMPEZAR A MONTAR

IsAequina

Usuario nuevo
29 Noviembre 2010
3
0
0
Buenasss, yo he empezado a montar ahora tngo 21 años y me gustaria que alguien me contara su experiencia de cuando empezo a montar a caballo para saberr si voy bien y si es normall que me parezca tan dificil al principioo graciasss

Es dificil al principio pero tomate tu tiempo. Yo al principio empecé yendo a toda prisa.Casi el primer día me puse a trotar y creeme, prefieres tardar años en aprender a trotar a que el primer día te digan mientras vas por el campo: "venga trotamos". Y pases un mal rato pensando "me voy a caer, me voy a caer"

pues sii eso es buenoo, y como podria saber mas sobre este temaa?? conoceis alguna buena pagina dl tema o algoo??

Lo que yo decia, este boom de jinetes tiene que ser por culpa del Club de la Herradura XD !

jeje Puede que sea por eso. La verdad es que se esta poniendo muy de moda. Pero yo que empecé este verano no fue por eso. La afición me viene de siempre pero se de una amiga mía que creo que el club de la herradura la animó a empezar a montar(madre mia como lea esto jejeje)

jajajaja es un programa de tv, que es de unos niños que andan a caballo, a mi me parece horrible :S, pero bueno, sirve para promocionar el deporte. :D

Es una serie de niños repelentes que montan caballos super inteligentes y tienen de mascota a 2 niñas y a un burro mas repelentes todavia XDDDDD

Nakuru dijo:
Es una serie de niños repelentes que montan caballos super inteligentes y tienen de mascota a 2 niñas y a un burro mas repelentes todavia XDDDDD
Uiii pero si te sabes el tema de la serie al dedillo!
Yo creo que más que caballos,últimamente solo las sacan cantando. :D:D
[video]http://www.youtube.com/watch?v=gkUqeRN5Z4c[/video]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!