En Alcobendas

Michi

Miembro
11 Octubre 2006
32
0
0
Visitar el sitio
Buenas compañeros del metal, no escribo mucho por aqui y casi siempre que lo hago es para pedir algo...Asi que aqui estamos otra vez...
He cambiado de trabajo y ahora trabajo en alcobendas, lo bueno es que salgo a las 5 de la tarde y puedo retomar mi afición a la hípica que la tenia abandonada. Sabeis de alguna hípica por la zona de Alcobendas?? tambien me vendría bien por la carretera de colmenar cerquita de madrid...
Gracias a todos!

tienes una que conozco muy bien pero que se que está se llama Hípica Las Palomas, si lo buscas en San google tiene página web, está en la carretera de Comenar, luego por la sierra conozco varias pero alomejor te pilla un poco lejos.

Hola Michi

Pues mira, en la carretera de Fuencarral - El Pardo hay tres hípicas, Alameda del pardo, Mirasierra y La Colina, he estado en las tres y cada una es diferente, por lo que te aconsejo que te vayas un sábado o domingo y te des una vuelta por allí y veas las instalaciones, caballos, gente con tus propios ojos, que es como mejor se puede apreciar las cosas.

En la carretera de Burgos se que había una Hipica que se llama La Galia. Está se encuentra en la salida 21 dirección Burgos, al lado de un centro canino.

Un saludo
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!