En busca de fotos (acuarelas pendientes)

gracias a todos.
Os aseguro que todo lo que vaya haciendo lo pondre en la web. Eso si, la tengo que actualizar porque ahora va muy lenta. Cuando lo haga, ya pondre un temita en el foro ;)
No hace falta que sean fotos de profesional!! basta con que sean nitidas y os gusten a vosotros. Cuando se intenta pintar realista, hace falta mucha documentacion, por proporciones, gestos, expresiones, etc

un besazo a tod@s !!!!

Bueno, a ver si te gusta esta:

cara15uz-1.jpg

merci!!
Lastima que sea tan oscuro, a ver si la aclaro un pelin y se ve bien. Voy a tener que hacerme una lista de la gente a la que le deberé la acuarela ;)
un beso

Solo quiero deciros que no me olvido de todos los que me habeis enviado esas preciosas fotos. Calculo que empezaré a cumplir lo prometido por alli por febrero. Como enendereis las fechas de navidad y reyes es cuando tengo más trabajo, y tengo que renunciar a pintar caballos :cry: ;)

Claro que si!!!

Bueno, me imagino que ya habras leido de que va. Pues eso, busco fotos bonitas de caballos, vuestras, claro. Esas que dices... menudo cuadro... jeje
Son para documentarme en mis pinturas.

Lo de las acuarelas, tienen un formato de 15x21cm, Iran por correo (dadme tiempo, plis!), y son de regao para l@s que me han mandado/manden, fotos que realmente me sean utiles!
Pero insisto en que tardaré, no es que me olvide, es que tengo muuuuucho trabajo!

Gracias!

Según he leido te gustan fotos de caballos solos,pero tienen que ser fotos en als que estén totalmente sueltos?pueden tener cabezada de cuadra?

Huyuyyu sisqui me estás tentando jejeje.

Aquí te pongo unas fotos,dime si te valen,y si sirven de todas formas se lo tengo que comentar a mis padres ;) .

Algo asi. La primera, aunque tiene una perspectiva muy pronunciada, la puedo usar, porque la cara se la ve muy bien. La segunda me temo que no tiene una buena pose. Ademas con el contraluz se pierde detalle. Te lo comento para que sepas lo que busco, ;)

Mil gracias

mira yo no se como se ponen fotos pero si me enseñais te mando unas cuantas.
;)
De todas formas podias ver las k puso panchita k somos del mismo picadero y te gusta alguna decirlo.
SUERTE CON TU PROYECTO.[/list]

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!