En busca de fotos (acuarelas pendientes)

72vv-1.jpg


bufff me faltan dos de Orion y una de Ankhara... a ver si en otro mensaje...
 
Susana ese caballo bayo es guapísimo!!! me encanta *_*

Orion era una bola de billar jeje digo era porque su actual dueña lo ha puesto en forma ;)
Yo me lo traje del pirineo catalan y lo tuve... no lleog a un año, pues lo compré para mi novio y no se entendían en fin, una pena porque es un buen caballo.
 
ALUCINANTE!

Chic@s, no se cómo daros las gracias (a parte de enviaros un original)

Increible! Estoy viendo algunas fotos que.... uff, que pasada!

OS ADORO!! :cry: ;)
 
Soy feliz

Nuevamente, muchisimas gracias.
Tengo bastantes fotos muy aprovechables. Me he hecho carpetas con vuestros "nombres" y he ido organizando las fotos. A partir de enero, cuando acabe todos los encargos que tengo, me pondré otra vez con mi tema favorito.

A medida que vaya teniendo los cuadros, los iré colgando por si quereis verlos. Y me iré poniendo en contacto con vosotr@s por privado para que me deis las direcciones donde os tengo que enviar las acuarelas.

BESOS!!!
 
Sisqui acabo de ver este tema, ya se que es antiguo pero es que ultimamente no entro de seguido y no lo habré visto, te envio tambien alguna fotillo por si t egusta alguna, son todas de mis caballos.

Por cierto no tenias una web??? puedes poner la dirección para verla?? gracias






















saetasaltando26nw-1.jpg


Espero que te sirva alguna

Besos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!