En busca de fotos (acuarelas pendientes)

sisqui

Miembro activo
26 Octubre 2005
133
0
0
Visitar el sitio
He visto unas fotos en un tema que me han dado mucho que pensar. Eran las fotos del potro de un@ forer@.
Pues bien, como muchos sabeis, yo pinto, y adoro los caballos. Como me gusta el realismo, y mantener las proporciones, etc, trabajo mucho con foto. Eso si, las fotos tienen que ser buenas.
Por eso invito a todo aquel que tenga buenas fotos de sus caballos, (solo el caballo), me envie sus fotitos para que pueda usarlas....
De las fotos que mejor me vayan, me comprometo a enviar una acuarela de 15x21 al propietario. Eso si..... paciencia :eek: Me llevará un tiempo puesto que ahora tengo muuuuucho trabajo

Mil gracias a todos, estoy convencida de que me apoyareis en esto! :D

sisgui...

eres muy pero muy valiente....jejeje

te vas a ahogar en fotos foritos... estoy segura :D 8)

para que no sean tantos...

concreta " bonitos" un poco... o dinos como son los fotos QUE NO QUIERES

yo tengo 500 aqui en el PC... si me pongo a mandarte todos.... :eek: :D 8)

y por qué no echas un vistazo a la galería de fotos?? hay fotos muy chulas y siempre hay alguna nueva. Si ves alguna que te interesa pues buscas al que la haya puesto y te pones en contcto con él.
Un poco arriesgado eso de pedir que te mandemos fotos... jejejeje a mi me ocurre lo mismo, tengo cientos :D

Panchi

opino lo mismo... jajajaja te arriesgas porque ya ves.. mi novio es fotógrafo jajaja asi que me dirás si tnego fotos o no ;)

Mil gracias.

Sois unos cielos tod@s!!!!
pues me interesan fotos de caballos en movimiento. Isaka tiene un tema en el foro de doma clasica con las fotos de su potro. Me encanta la última. Así pues, serian de ese estilo. Me ha dado permiso para usarla, y os aseguro que tengo un plan muy interesante para este proyecto.... ya os contaré si me sale bien.
Yo tengo 2800 fotos :eek: 700 de ellas son de frisones. Pero son recopiladas de internet, así que entramos en conflicto con los derechos de autor.
egos, si tu novio es fotografo... su material puede serme muy util.
ME ENCANTA ESTE FOROOOOOO

Por ahi hay fotos de mi Urcel.Puedes aprovechar todas las mias si quieres.

Estoy buscando una bien guapa para que le hagas un retrato.

A mi me encantaria un cuadro de mi caballo, si hay alguna foto de el que te guste de la galeria me hago voluntaria, si no hay ninguna dime como te interesaria y te la mando.

Muchas gracias ;)

caballos00091bs-1.jpg

arabe00029bu-1.jpg

No ese arabe no es mio la foto esta sacada en una expo en una prueba que se llama arabe en libertad donde gana el caballo de mejores movimientos.

Me encanta esa prueba. Si no recuerdo mal este caballo salio segundo en machos

A mi me encantaría ayudarte, porque además egoistamente sería feliz con que seleccionaras una foto de mi bicho y le hicieras una acuarela, peeeerooooooo tengo muy pocas fotos escaneadas, y ninguna del estilo que necesitas.

Besos. Mayca.

Tengan en cuenta que lo que sisqui pide principalmente son fotos propias para no tener problemas el dia de mañana con los derechos de autor.

POr ejemplo la del frison es de hernan zonta y solo el tiene derecho a ceder el uso de la imagen.

mi foto es una foto que me paso un amigo pero se la mando pa que la tenga si la kiere, puesto que es mu bonita.

y pa vosotros si la kereis ;)

sisqui esta si la aces solo ponla en tu web, eso si que me aria ilu jajajjaja

si es la que eliges.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!