En cuanto a nuestra "super" raza pre

reto123

Baneado
4 Julio 2012
13
0
0
Hola compañeros, pues nada que os comento..mi amigo se acaba de comprar un PRE el otro dia..y ayer se fue de ruta con él, a pesar de que todo el mundo se "descojonaba" del tipo de caballo que se había comprado (toda la gente que iba tiene AA, cruzados de arabe o incluso quarter), el esta muy contento..porque realmente es un caballo que no le va a dar problemas..hicieron 20 km de ruta y, claro..el caballo es algo pesado pero el como es algo principiante pues no tenía prisa y el caballo tampoco podia con los cascos..asi que ..llegaron con 20 minutos de retraso y solos, el super contento claro, y eso que el caballo esta entrenado en picadero para resistencia, eso si, es un caballo precioso, estaba en morfologicos quedando en buenos lugares, el problema que tiene es que es tordo y tiene melanomas..y va a tener que operarlo pronto..eso si. ..lo compro de saldo...vamos..como estan ahora los pre'S. también me han comentado que los melanomas aparecen mas en los tordos e incide mucho mas sobre los "super" PRE's, me podriais confirmarlo?.
Quiere apuntarse a un raid pero cortito de unos 50 km..que opinais? el caballo tiene 13 años..no es algo viejo? en cuanto a rapidez..no debería tener problema verdad? lo digo porque es de raza no?

Pues yo pienso que es normal. No es más que un troll.

Lo que pasa es que éste se ha currado muy poco el papel y se le ha calado pronto. Simplemente con ignorarlo desaparecerá. Lo que le pasa es que tiene un aburrimiento enorme y se consuela intentando que la gente le conteste enfadada por aquí. Desde el primer mensaje se vió de qué iba. Lo dicho: No le hagais caso. El mayor desprecio es no hacer aprecio, y a los trolls no se les da de comer.

Con esto acabo mi intervención contestando a un tema que haya iniciado este sujeto. No lo volveré a hacer y, si alguno quiere que desaparezca, ya tiene la receta: que haga lo mismo.

tfeedthetroll.jpg

Dejadlo que se aburre....

Pues yo pienso que es normal. No es más que un troll.

Lo que pasa es que éste se ha currado muy poco el papel y se le ha calado pronto. Simplemente con ignorarlo desaparecerá. Lo que le pasa es que tiene un aburrimiento enorme y se consuela intentando que la gente le conteste enfadada por aquí. Desde el primer mensaje se vió de qué iba. Lo dicho: No le hagais caso. El mayor desprecio es no hacer aprecio, y a los trolls no se les da de comer.

Con esto acabo mi intervención contestando a un tema que haya iniciado este sujeto. No lo volveré a hacer y, si alguno quiere que desaparezca, ya tiene la receta: que haga lo mismo.

Joer Sila que mala eres!.

¿Cuanto tiempo llevara ese caballo sin salir del box?.

Se suelta un rato que desfogue o se le dan 15 o 20 minutillos de cuerda y seguro que parece otro.

¿Qué tiene que ver el troll con el video del caballo hackney superestresado? Igual me he perdido algo...

¿Qué tiene que ver el troll con el video del caballo hackney superestresado? Igual me he perdido algo...

...era para decir no nos toques las narices que nos cabreamos, jejjeje

si pole, el pobre caballo esta super estresado... yo tambien lo creo...

pd, tambien le podia haber puesto este, que seguro que a su amigo le gustaria...al del pre
[video=youtube;HU_2wuvYmZE]http://www.youtube.com/watch?v=HU_2wuvYmZE&feature=related[/video]

Última edición:
Sila tiene razo dejemosle ya desparecera!! Que yo vengo calentito de leer y contestar a su post anterior sobre los pre

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!