En cuanto está valorada mi yegua?

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Adriana09030405, 17/3/19 a las 11:10.

1. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola, os hablaba para preguntaros en cuanto estaria valorada mi yegua porque se me hace muy dificil de controlar ya que tiene mucha fuerza y estoy pensando en canbiarla por un caballo más adaptado a mi y os consultaba esto para que no me engañen. Es una angloarabe con todos los papeles en regla, de 6 años acostumbrada a rutas y en pista exterior.

Adjuntos:

2. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta

Adjuntos:

3. Paloma2007

Paloma2007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi yegua tb es difícil pero con los años a mejorado y ahora con la domadora q nos ayuda... Tiene cruce de percheron asiq imagina la fuerza q tiene, prueba con filete de palillos y pie a tierra

4. Adriana09030405

Adriana09030405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y crees q con la ayuda de una domadora conseguiré manejarla mejor?

5. Paloma2007

Paloma2007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Seguramente si, como me paso a mi. Me dio claves q hacer en x aspectos.

6. o7ga

o7ga Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    172
    Profesión:
    Administrativa
    Lo que más se valora a la hora de comprar/vender son los origenes, como se mueve y el nivel de doma

Como dice la compañera te puedes dar una oportunidad con un profesional que la trabajar, ya sea en tu casa o yendo a una hípica. Lo difícil es encontrar a un profesional con cara y ojos, no el típico “que entiende” y te soluciona una cosa y te crea otro problema nuevo
    Con trabajo cualquier caballo es apto para todo a nivel amateur

Si no lo ves claro pues a venderla a alguien que sepa tratar mejor con ella y te buscas algo más acorde a tu nivel y objetivos
    Precio no sabría decirte... es muy relativo

Yo misma estoy curioseando precios y me encuentro los extremos (baratos que parecen timos, y muchos lo serán) y auténticas salvajadas de ceros

7. Alvaromss

Alvaromss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    En mi zona la cosa esta muy mal a penas se mueven caballos y ahora con el año que tenemos aun menos asi que no sabria valorarte cuanto vale su yegua pero me gustan los anglo arabes cuando cumplen años se asientan y si encuentras a alguien que te asesore bien y veas sus bondades y dificultades puedes que saques algo

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso