En cuanto está valorada mi yegua?

Adriana09030405

Miembro activo
12 Marzo 2019
58
4
3
hola, os hablaba para preguntaros en cuanto estaria valorada mi yegua porque se me hace muy dificil de controlar ya que tiene mucha fuerza y estoy pensando en canbiarla por un caballo más adaptado a mi y os consultaba esto para que no me engañen. Es una angloarabe con todos los papeles en regla, de 6 años acostumbrada a rutas y en pista exterior.
 

Adjuntos

  • 28C5DA44-F235-420F-BBE6-0C9A17E10427.jpeg
    28C5DA44-F235-420F-BBE6-0C9A17E10427.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 301
  • 49EF25AC-55D0-498F-8597-EE42737E17D5.jpeg
    49EF25AC-55D0-498F-8597-EE42737E17D5.jpeg
    221,4 KB · Visitas: 329
Mi yegua tb es difícil pero con los años a mejorado y ahora con la domadora q nos ayuda... Tiene cruce de percheron asiq imagina la fuerza q tiene, prueba con filete de palillos y pie a tierra
 
Lo que más se valora a la hora de comprar/vender son los origenes, como se mueve y el nivel de doma

Como dice la compañera te puedes dar una oportunidad con un profesional que la trabajar, ya sea en tu casa o yendo a una hípica. Lo difícil es encontrar a un profesional con cara y ojos, no el típico “que entiende” y te soluciona una cosa y te crea otro problema nuevo
Con trabajo cualquier caballo es apto para todo a nivel amateur

Si no lo ves claro pues a venderla a alguien que sepa tratar mejor con ella y te buscas algo más acorde a tu nivel y objetivos
Precio no sabría decirte... es muy relativo

Yo misma estoy curioseando precios y me encuentro los extremos (baratos que parecen timos, y muchos lo serán) y auténticas salvajadas de ceros
 
En mi zona la cosa esta muy mal a penas se mueven caballos y ahora con el año que tenemos aun menos asi que no sabria valorarte cuanto vale su yegua pero me gustan los anglo arabes cuando cumplen años se asientan y si encuentras a alguien que te asesore bien y veas sus bondades y dificultades puedes que saques algo
 
En mi zona la cosa esta muy mal a penas se mueven caballos y ahora con el año que tenemos aun menos asi que no sabria valorarte cuanto vale su yegua pero me gustan los anglo arabes cuando cumplen años se asientan y si encuentras a alguien que te asesore bien y veas sus bondades y dificultades puedes que saques algo
Muchas gracias
 
Lo que más se valora a la hora de comprar/vender son los origenes, como se mueve y el nivel de doma

Como dice la compañera te puedes dar una oportunidad con un profesional que la trabajar, ya sea en tu casa o yendo a una hípica. Lo difícil es encontrar a un profesional con cara y ojos, no el típico “que entiende” y te soluciona una cosa y te crea otro problema nuevo
Con trabajo cualquier caballo es apto para todo a nivel amateur

Si no lo ves claro pues a venderla a alguien que sepa tratar mejor con ella y te buscas algo más acorde a tu nivel y objetivos
Precio no sabría decirte... es muy relativo

Yo misma estoy curioseando precios y me encuentro los extremos (baratos que parecen timos, y muchos lo serán) y auténticas salvajadas de ceros
Probaré con ella a ver si mejoramos juntas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!