En la playa a caballo

Greta2010

Miembro activo
28 Agosto 2010
87
0
1
Buenos días a todos,

uno de los mayores sueños de mi vida, era ir a la playa a caballo, me parecía increíble galopar sobre la arena; ayer cumplí ese sueño, galopé por la arena como alma que lleva el diablo con la potra que ya os había presentado en otro post: Pandora.

Pero ayer también me caí dos veces de la yegua en la playa, el caso es que son mis primeras caídas de un caballo desde que comencé a montar (nunca me había caido antes); la sensación no ha sido mala, ya que caer en arena seguro que es más llevadero que en una superficie dura. La primera caída mojada hasta las trancas y la segunda se cayó la yegua y mi pierna izquierda quedó debajo, unos moratones, un pequeño esguince, nada que me impidiera volver a subir las dos veces a la yegua y llegar a casa empapada de agua...

¿Creéis que a medida que pasen los días me entrará algún tipo de miedo que me impida subir a la yegua con la seguridad que tenía hasta ahora? Ayer estaba tranquila pero hoy al pensarlo un escalofrío me recorre el cuerpo, creo que hasta que no te caes de un caballo no te das cuenta de la potencia que tienen y de que de verdad puedes hacerte daño.

No creo que deje de montar de ninguna manera; primero porque no me ha pasado nada; segundo porque la yegua no me ha intentado tirar, únicamente se ha quedado bloqueada al ver que las olas se acercaban a ella, y no ha respondido nada mal, el jinete no se aguantó muy bien en la primera caida; y tercero porque sé que esto es una pasión que no puedo dejar pasar.

Un saludo.

No creo que te vuelvas miedosa, como mucho te volverás más cauta... lo que puede pasarte es que desconfies más de la potra, pero con paciencia y montandola a pocos seguro que no será así :)

Y me alegro mucho de que hayas podido galopar en la playa y cumplir tu sueño, ojalá yo también pueda algún día!!!

Si tú misma volviste a subir y disfrutaste no creo que cojas miedo a montar. Puede que como dice Saoirse tengas más respeto a la potra, pero no al hecho de subirte a un caballo si ya lo has hecho. Aún así para la próxima ves más tranquila y vuelve a coger seguridad poco a poco con Pandora :encouragement:

PD: ¡Que suerte poder ir a la playa! Aquí hay otra que tiene ganas... jajaja Aunque en mi hípica la playa pilla un poco lejos. Algún día... hahaha

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!