En quirófano

New

Miembro veterano
15 Abril 2005
570
0
0
Spain
Visitar el sitio
:cry: Jolin esta tarde ha sido un poco chunga. Mi yeguita de concurso se ha empezado a sentir mal esta tard, y despues de venir el veterinario, sondarla y hacerle el tacto rectal, nada. la pobre seguia cn unos dolores increibles q se m caia al suelo :eek: menuda sensacion, no sabeis como me temblaban las piernas cada vez q se m retorcia pa irse al suelo. Asi que ya no ha habido mas remedio q yebarla a la facultad veterinaria y alli segun ha yegado seguia subiendo l belfo ( n señal d dolor y escarbando)
Asi que en estos momentos deben de estar operandola, xq en cuanto la vio el veterinario q también la atendio n l club... dijo esta a quirofano ya. Asi q... vaya dia , aqui stamos esperando q nos yamen a ver q tal ha salido todo.

Siento l royo q os he metido pro sq me da una cosita la pobre.... :(

Vaya mal New, espero que la operacion salga bien y en nada la tengas correteando igual de alegre de siempre.

animo.

Mucha suerte New, tu por lo menos has tenido esa oportunidad, la semana pasada ha muerto un caballo que yo conocía sin tener siquiera esa posibilidad de poder pasar por el quirófano.

Muchas gracias a todos!!! Al final lo que tenia era una torsion del cólon, algo q dice q es muy doloroso(q se lo digan a ella), asiq gracias a que la yebamos a tiempo se la operó.El vete ha dicho q si hubiera sido un tiempo mas.... Bueno esta tard voy a ir a verla . ya os contare ;)

Amazona_anas: uf veo un poco dificil lo d poder correrla sta temporada, xq tampoco se cuanto va a tardar la cosa ni na, pro bueno mientras q se ponga bien.... bs

Bueno ya la fui a ver, me tiene la cosa un poco mosca,xq temen q s infose y la han puesto la manos n unos barreños d agua cn hielo.pufff como también s enfose.... madre mia.Pro q hasta q no pasan las 48 horas no s puede saber nada.Asi q l lunes voy a ver como va. un saludo.

TRanquilo New, seguro que está en buenas manos y es sólo para prevenir, seguro que se recupera, mucha suerte.

bueno las ultimas noticias son que ya esta algo mejor,aunq todavia no t dicen q este totalmente bien,pro bueno. el lunes ya la pude pasear un poquito por alli, asi q por lo menos va la cosa pa alant. un saludo!

hoy las cosas no staban mu bien
la estaban sondando otra vez y bueno segun lo q m dice , la yegua sta luchando,pro no va to lo bien q podria ir.siguen poniendola hielos n manos y pies y q todavia no s puede saber nada. asiq.... a ssi que a seguir esperando, q mal royito te deja cuando lo ves asi... :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!