Enciclopedia veterinaria del caballo - opiniones

sevillano71

Miembro veterano
10 Febrero 2011
568
15
18
Hola, buenas, estoy buscando un libro que trate el tema de los cuidados y la salud del caballo, pues tengo muchas dudas al respecto (sobre los cascos, cólicos, anatomía del caballo, etc.) y he visto éste que parece interesante. Si alguién que lo tiene puede hacer algún comentario o me podéis aconsejar algo similar lo agradezco mucho!!! Gracias y saludos,

En lo concerniente al herraje,es un refrito falto de todo rigor.Si en lo demas es como en los temas de podologia y cojeras la calificaria con un suspenso para setiembre.

Hay un montón de publicaciones para todos los gustos y niveles. Personalmente a mí me gustan mucho más los textos mucho más científicos y menos divulgativos. ¡Hay otros gustos!

Saludos,

De todas formas encontrar un libro sobre caballos que siente catedra, creo que es imposible, es el animal mas impredecible que uno se puede encontrar.
En doma, mas o menos se puede encontrar libros curiosos, pero en podologia, quien sabe el porque de muchos problemas de los cascos, las infosuras, ...
En tema de colicos es igual de complejo, asi que fiate de libros

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!