Encontrar libro

cristi

Miembro activo
28 Octubre 2005
110
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, ultimamente llevo buscando libros dentro de este mundo donde expliquen o por lo menos me ayuden a entender todos aquellos ejercicios q se pueden realizar a caballo. Ya se que simplemente con estos libros no voy a poder proceder a realizar correctamente todo pero solo es para complementar mis conocimientos ya que dentro de poco tengo previsto comenzar clases para que un buen profesor me indique cómo hacerlo, pero como me gusta leer y poseer libros de caballos os pediría me aconsejarais alguno sobre doma y también de alta escuela ( es decir, que se centren en posicion del jinete, ayudas, ejercicios como piaffe, passage, paso español, riendas largas....)Gracias!!!! ;)

Ya tengo algun libro de ahí, pero quisiera vuestro consejo sobre alguno practico, que me explique sencillamente cómo realizar ejercicios correctamente.
Los libros q compre ultimamente son: "La Equitación" "Adiestramiento y doma", "Cria y reproducción" y "Emergencias equinas"
Asi q ahora busco alguno mas practico.
Gracias

Me gustaría saber cómo debo realizarlos yo, esto es empezar pie a tierra, continuar montada, con ayudante, con ayudas, etc... Todo lo que esté relacionado con la manera de emprender tales ejercicios.
Una vez que tenga claro estos conceptos paso a paso, comenzar a realizarlos montada y por supuesto que despues de ello lo haga correctamente mi caballo, aunque eso seguramente ya me lo dira alguien que me vea hacerlos y me llevara mucho mas tiempo que el aprndermelos yo. :)

cristinap25 yo compre ese libro hace un tiempo y realmente me gusto bastante, cuando hago algun ejercicio o quiero saber con que ayudas realizarlo, lo explica bastante bien, la verdad me sirve muy a menudo y no solo en tema de ejercicios sino en todo lo relacionado con ellos, como enfermedades, cuadras, alimentacion....
Besos

libros

ola!!que tal todo??ya que hablais de libros y veo que entendeis mucho de ese tema me gustaria saber si conoceis algun libro de mantenimiento de caballos, es decir, la comida, higiene,etc. muchas gracias

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!