Encuesta publicaciones hípicas

1- ¿Qué edad tienes ? 29
2- Hombre , mujer y nacionalidad: Mujer, española
3- ¿Montas a caballo ? Sí, caballo propio y de amigos
4- ¿Recibes clases o no ? No, me entiendo muy bien con los caballos y no tengo intención de destacar en ninguna disciplina.
5- Disciplinas que practicas. Raid como amateur, cría y preparación para morfológico.
6- ¿Qué publicación hípica compras habitualmente ? Hace años, principalmente Ecuestre y, a veces, Trofeo Caballo. Después, Cheval Arabe, Araber Journal, Tutto Arabi... y ahora, principalmente, Arabian Horse World y Arabian Horse Times.
7- ¿Cuáles son los temas que mas te interesan ? Morfología, cría, alimentación, veterinaria, enfermedades de la raza, nuevas técnicas de reproducción, genética y genealogía, historia, marketing, eventos internacionales, entrevistas a ganaderos y presentadores profesionales, programas de cría nacionales y, sobre todo, internacionales.
8- ¿Qué carencias encuentras en este tipo de publicaciones ? En las publicaciones españolas no se hace suficiente difusión del caballo árabe y tampoco se profundiza en su mundo. Los reportajes suelen limitarse a resultados de competiciones no muy trascendentes para el panorama de la cría internacional o a sementales tan antiguos que su trayectoria ya la conoce todo el mundo.
9- ¿Compras una publicación por los videos que trae ? En raras ocasiones. Prefiero un buen reportaje, bien documentado, a un video escueto.
10- ¿Sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? Morfológicos y algo de raid.
11- ¿Estás federado ? No, pero tengo seguro de jinete, a terceros y de vida de mi caballo.
12- ¿Sigues a algún autor o escritor en especial ? Judith Forbis, Peter Upton, Hans Nagel, Otto Saenger... leo muchos libros de distintos autores y entrevistas a grandes ganaderos como Sigi Constanti, F. Zichy Thyssen, Lenita Perroy, Ferdinand Huemer...
13- ¿Eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Me considero aficionada. Tengo mucho interés, pero también paciencia. Hay muchos años por delante para lograr lo que ya sé que quiero.

Hola a todos.

1-¿ que edad tienes ? 40, pero recien cumplidos....¡eh!
2-hombre , mujer y nacionalidad ; hombre y español.
3-¿montas a caballo ? SI , y tengo yeguas
4-¿Recibes clases o no ? Si, todas las que puedo.
5-disciplinas que practicas; Doma
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? Todas
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? Los que hablan de doma.
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ? Que se habla muy poco de doma. Lo que se habla es superficial, como casi todos los temas que encuentro.
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ? No.
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? Doma vaquera y Doma clasica.
11- ¿ estas federado ? Si, por las liebres.
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? Al que sigo, no escribe, habla....y lo justo.
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Simplemente monto. Supongo que un humilde aficionado.

Hola, ahi vamos ¡
1-¿ que edad tienes ? 39
2-hombre , mujer y nacionalidad. hombre,español y fan de bunbury
3-¿montas a caballo ? responder si , no , si teneis caballo propio o alquilas. si, caballo propio.
4-¿Recibes clases o no ? responder por que. Si 4 por semana, doma y salto
5-disciplinas que practicas. salto
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? puedes poner varias. ecuestre y T.caballo
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? todos, competiciones, alimentación, herrajes
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ?. Pruebas de material, comparativas, no solo de las novedades. Son superficiales en algunos temas. El mundo del caballo la dejé de comprar por ser capaz de analizar una raza en dos páginas
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ?si. T.caballo, la revista no me gusta en exceso, pero colecciono los videos-
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ?si, saltos
11- ¿ estas federado ?si LDN
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? su nombre. ahora leo los de picobello publish., me gustan.
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Aficionado, mucho y cada dia más

Me toca
1-¿ que edad tienes ? 32
2-hombre , mujer y nacionalidad. Mujer española. (me ha encantado lo del PRE)
3-¿montas a caballo ? responder si , no , si teneis caballo propio o alquilas. si monto, tengo caballo propio (y que ilusion me hace ponerlo)
4-¿Recibes clases o no ? responder por que. Si recibo clases, y aunque son al menos 2 o 3 en semana, me gustaría que fueran más. Al inicio creo que es muy recomendable. Y pienso que según avanzas, no debes dejarte embriagar por la emocion. Siempre hay alguien que sabe más y del que podemos parender.
5-disciplinas que practicas. De momento no me decanto por ninguna. Me gustan la clasica y la vaquera, pero creo que los inicios (muy inicios) son comunes para toda, y ahí ando yo (aun).
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? Ninguna en concreto, de hecho solo las compro si en la portada hay algo que me llama la tencion. Compré muchas en su momento, y no me aportaron lo que esperaba
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? Me interesa todo aquello que tenga que ver con el caballo y que lo pueda aplicar a mi relaccion con ellos. No digo que no esté bien saber datos y resultados de competiciones y ver publicaciones publicitarias, pero creo que todas se pasan en ésto.
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ?. Los artículos suelen ser (habitualmente) para muy avanzados. Incluso la terminología utilizada en muchas ocasiones me pierde.
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ? para nada
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? No, seguirlo seguirlo no.
11- ¿ estas federado ? No lo he estado nunca, pero creo que en unos días lo haré.
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? Ninguno en especial, me gusta leerlo casi todo
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Aficcionada y Apasionada

1-¿ que edad tienes ? 15

2-hombre , mujer y nacionalidad - hombre español
3-¿montas a caballo ? si. caballo propio

4-¿Recibes clases o no ? si. Pues logicamente porque tengo mucho que aprender

5-disciplinas que practicas. Doma clásica
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? Ecuestre y trofeo doma clásica

7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? Competiciones

8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ? En escuestre lo poco que dedican a la doma clásica comparado con el salto. En la otra...pues en principio está bien

9-¿ compras una publicación por los videos que trae ? No

10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? Doma clásica

11- ¿ estas federado ? si
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? No

13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Aficionado

ver...

1-¿ que edad tienes ? 46
2-hombre , mujer y nacionalidad: mujer
3-¿montas a caballo ? si, si teneis caballo propio o alquilas propios
4-¿Recibes clases o no ? A veces
5-disciplinas que practicas. doma clasica
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? Trofeo Doma Clásica, Ecuestre, a veces Galope,
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? la doma y temas de alimentacion
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones? demasiado tema PRE
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ?si, pero todavia no me ha dad tiempo a ver alguno, pero es una opcion a la hora de comprar la revista.
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España? Yo tambien sigo los concursos/campeonatos de DC desde el ordenador
11- ¿ estas federado ?
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial? no
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? aficionada

Hola
1-¿ que edad tienes ? 45 añitos
2-hombre ,mujer y nacionalidad? Español,hombre er -3¿montas a caballo ? SI , y tengo un caballo
4-¿Recibes clases o no ? Si , por que hay que aprender , montando solo se esta perdido.
5-disciplinas que practicas; Doma , que solo hay una , la buena .
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? ninguna en particular y todas en general
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? etología equina .tecnicas de equitacion,manejo,etc
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ? Un poco de superficialidad en general . Solo unos pocos articulos son profundos .de ahi que adquiera distintas firmas dependiendo de su conenido
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ? si , si me parece interesante
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? ninguna en particular
11- ¿ estas federado ? Ahora mismo no 12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? Joaquín Olivera ,Dorgeaux,V Ziegner,Podhasjsky,E Altstadt,Mercedes Gonzalez Cort,etcc
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? Aficionado

1-¿ que edad tienes ? 45 añitos de nada
2-hombre , mujer y nacionalidad hombre (creo) español estoy seguro
3-¿montas a caballo ? si, tengo varios
4-¿Recibes clases o no ? siempre que puedo, es siendo asi, y sigo sin saber nada.
5-disciplinas que practicas. Clasica, alta escuela y vaquera un poco.
6-¿que publicación hípica compras habitualmente ? Galope, A la Vaquera y trofeo Doma Clasica.
7-¿ cuales son los temas que mas te interesan ? Doma, como se doma y algo de doma
8-¿ que carencias encuentras en este tipo de publicaciones ? mas doma
9-¿ compras una publicación por los videos que trae ? no, pero si vienen mejor, me distraigo.
10-¿sigues el circuito de competición de alguna disciplina hípica en España ? Campeonatos de Doma, vaquera y alta escuela.
11- ¿ estas federado ? uf si, desde hace demasiado.
12.¿ sigues a algún autor o escritor en especial ? Todos los clasicos y me gusta leer a Mercedes Glez Cort.
13 ¿ eres aficionado o profesional del mundo del caballo? 50 y 50% a tiempo parcial vamos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!