Encuestilla jejejjejejje (Gracias Marywell!!!)

Que disciplina??? jajajjajaja

• Votantes totales
    40

NYNA

Miembro veterano
20 Mayo 2007
613
1
0
Visitar el sitio
Previa autorizacion de Marywell, os propongo la encuestilla:
En que disciplina veis mejor a la potrita?????
Jajjajajajja, venga animaos que en Salto ya tenemos una discusion de lo mas amena.. :D :D
Os dejo el link del topic y unas fotillos (hay mas en salto y en vaquera) jejejjejeje

potrilla1xa8-1.jpg

potrilla2ww0-1.jpg

potrilla3as7-1.jpg

potrilla4ym6-1.jpg

potrillasaltoio6-1.jpg

potrillasalto2no3-1.jpg

potrillasalto3rf5-1.jpg

potrillasalto4wl0-1.jpg

potrillafermang4-1.jpg

UPS!!!!!!

No había visto fotos de la potrilla (por cierto, es una preciosidad), y le he dado a doma vaquera asi a bote pronto, el impulso del dedo......pero que va que va, yo la veo en doma clásica más bien.......

Un voto que no vale, lo siento!!!!!(puedo votar ahora doma clásica o ya nada??) jo..... :)

Yo ya he votado,para salto,claro! Cuando voteis escribid algo diciendo en que habeis votado y por que,yo he votado salto porque me gusta y porque le veo futuro,sino mirad esos saltos en liberad,y era la primer vez que veia una barra en su vida! Ya os pondre cuando salte la proxima vez...jejeje

Por cierto,luego os pondre las fotos de la potri con las castañetas y el nudo en la cola,ahora esuq tengo prisa pero para ser lo mas equitativos posibles jejejeje

jajajaja nyna loka!! ajjajajaj sabes NO VOY A VOTAR! jajajajajaj sabes por que? porque pienso igual que supergirl.. habria que ver un video!!! asi que MARIWELL! ya tienes tarea para mañana! ;)
un salto pequeñito lo puede dar cualquier caballo, pero por las fotos parece ser que la potra se mueve muy bien!!! y sois una malas pecoras! sabeis que yo diria saltoo saltooo jajajajajaj

venga ese video!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jej a mi me ha pasado lo mismo que a tizona el impulso del dedo se ha ido a doma :eek:
pero yo la veo pinta de saltarina :D

Joe eso es trampa,si la ves saltarina dale a salto!!! aunque ahora que lo pienso se mueve estupendamente...no, no, salto salto!!!! jajajaja.Weno,lo del video lo intentare mañana,a ver como están las pistas porque con lo que llovió ayer...además ya puedo hacer el video montandola tambien Jejejeje

Enga os pongo las fotos con las castañetas y el nudo vaquero...pa que no os quejeis eh??

pict0521im7-1.jpg

Jajaja!! yo también le e dado a la doma sin ver a la potra antes....pero pienso que no me e equivocado.... por lo que se ve es cortita, tiene bastante fuerza en los posteriores y una grupa mu mu bonita :D y si ya ves las fotos mientras te la imaginas vendada de blanco con unas buenas castañetas y la cola larga larga: DOMA!!!! pero un video solucionaria todas las dudas :D
P.D: mi opinion no significa que no valga para saltar eeee solo que nose...me pega mas en doma...se suele tirar para casa siempre... :D
Un besazooo0o0!!

pues yo voto por vaquera con esos coquitos y la cola en un nudo vaquero dando arreones y parones
ademas creo que a Vicente es lo que mas le gusta ;)

DOMA VAQUERA, DOMA VAQUERA
[smilie=pdt_aliboronz_38.gif] [smilie=pdt_aliboronz_38.gif]

yo he votado por doma clasica, es la ve que estira mucho no se tiene pinta de recogerse muy bien y tener buena impulsion, k le guste saltar x ella misma esta muy bien oye tu prueba y con lo k veas k lo hace mas facil y mejor, pero mi voto va para doma clasica, un saludo

Ea,para los que pedisteis video aqui está,pero no es muy bueno...ese día estaba poco concentrada en el trabajo y revoltosa,(y mi cámara es una mier**) jejeje.Por cierto el que sale dando cuerda es Vicente,el dueño!! (sí ,que aunque lo parezca,la dueña no soy yo :( )
Deciros tambien que ya ha salido al campo!!! La paseé un rato por ahí y la llevé a la pista del club,trabajó allí un ratito y vuelta para casa,jejeje.Se portó maaaaaaaaaaas bien!! :D (y todo esto mientras el dueño está por ahí de vacaciones,para que luego diga que no se la cuido bien,jejeje)

http://es.youtube.com/watch?v=2MxbmNtedSg

Estas fotos me las hice en el club en su primera salida!!!

abcd0001rx6-1.jpg

abcd0002xp8-1.jpg

Salen fatal,maldito movil!!!! :mad:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!