Encuestilla jejejjejejje (Gracias Marywell!!!)

Que disciplina??? jajajjajaja

• Votantes totales
    40
Que guapaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pues yo sigo opinando que para salto, y como yo he abierto el post mi voto vale doble y tengo derecho a veto si es necesario!!!!!! :D :D :D

yyyyyy por cierto hay dos votos por ahi que iban para salto pero la gente como es tan ansiosa pues le ha dado a otra cosa que no tiene nada que ver.... Asi que si mis calculos son correctossssss el Salto lleva 14 votos y no diez...... GANANDO!!!! :D :D :D :)

Mi voto tambien vale doble porque para eso la monto casi más que el dueño (pobrecito si se la voy a robar al final...)

Yo lo que quiero saber es "para otros que"?? para carreras? para paseos? para carne?? (NO NO NOOOOOO)

Marina,que el dueño valga triple...vaaaale, pero el tuyo hasta que no vengas a verla y montarla no vale na mas que UNO asi que si quieres que valga doble ya sabes lo que tienes que hacer (mi casa te vale de hotel,vale?? :D )

Peeeero ahora que lo pienso... debería darle yo por lo menos medio voto a la vaquera porque a ver si me falta el Campe con quien voy a ir yo a la grupa a al feria!!!??? JAJAJAJA

Aver que pasa con la potra jaja,ya la habeis visto con los arneses ingleses no?, pues pronto llegarán las fotos con los chismes vqueros para que así podamos comparar. Mi voto me lo reservo, hasta que no avance más en la doma no me decanto por cual será el futuro de mi potra. Por ahora parece que puede servir casi para todo que es como debe de ser un caballo aunke luego lo destinemos a lo que más nos guste a nosotros. Un saludo y seguid votando.

Hoy la he dejado suelta y no veas como corria!!!!!! Yo creo que haría unos buenos arreones!!! JAJAJAJA

MI voto es para el RAID, aunque lo que mas me gusta es acarrear ganado, pero eso no es una disciplina hípica aunque debería serlo, si no la habéis probado os lo recomiendo, sentiréis algo mas especial todavía, que es manejar dos animales el caballo y el toro, eso es lo mas grande, o las vacas para que no hay discriminación, ahí si que hay emociones fuertes garantizado. Un saludo para todos los que practican cualquier disciplina a mi me gustan todas, pero tengo mis preferencia, pero no diré nunca a ninguna que no.

Dejo constancia fotográfica de los arreones de la niña

copiadepict0635mz1-1.jpg

copiadepict0641pb3-1.jpg

copiadepict0643hs5-1.jpg

copiadepict0644kh2-1.jpg

copiadepict0646cr7-1.jpg

copiadepict0647tq6-1.jpg

copiadepict0649zi5-1.jpg

Aunque bien pensado eso también se puede aprovechar para ganar algunas décimas al finalizar el recorrido y correr hacia el crono... :D:D

Buneo...su primer día de vaquera...No hay mas fotos porque teniamos prisa...

vakera2jq9-1.jpg

vakerakw6-1.jpg

Esta guapita,no???

Para que veais los avances de la niña en el salto,jejeje (es solo la 4ª vez que salta)

No se le da nada mal,verdad???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!