Engañan las hípicas?

gema1974

Miembro
21 Octubre 2011
30
0
0
Ya leí en varios msm q las hípicas engañan y q no hay q fiarse y mi problema es q yo no conozco mas q a la gente de mi hipica entonces d quien me puedo fiar?

Genma 1974,

Sin ánimo de dar lecciones a nadie, pero resulta demasiado genérico y hasta poco cívico meter a todo el mundo en el mismo saco.

La respuesta es: LAS HIPICAS NO ENGAÑAN. Engañan algunas personas que se aprovechan del desconocimiento ajeno y de la ilusión.

Confía en el sentido común en tu instinto y en algún amigo. ( Suele dar buenos resultados).

O bien filtra y analiza lo que te dice una persona neutra.

Cual es realmente el dilema que tienes?

Hay muchas hípicas (demasiadas) que tienen una relación honesta con sus clientes. Y habrá algunas (pocas) que no tanto… pero no hagas este feo error de generalizar.

No todos los caballos tienen alas como Pegaso, y tampoco todos pueden ser montados “hasta por un niño”.

Hola, la verdad es que no se puede generalizar pero tampoco te puedes fiar de nadie y menos en este mundo. De todos modos si vas a diario o casi veras si te puedes fiar, de la comida, la limpieza, el trato con los animales, etc.

Gema, no hay que generalizar ni para lo bueno ni para lo malo. Te encontrarás hípicas que tendrán a los caballos a cuerpo de rey por un precio de risa casi, y te encontrarás otras que les tendrán sumergidos en la inmundicia pagando 600 euros al mes. Claro que también te encontrarás términos medios, lógicamente.
La mejor manera de ver si te puedes fiar de una hípica es observando a los caballos, si están limpios y felices, si están en su peso adecuado, si salen todos los días, o casi todos, y también viendo a los profesionales del centro, cómo se comportan con los animales y con la gente, su forma de dar las clases, sus conocimientos, etc. Lo puedes comprobar evaluando todas estas cosas, más lo que te diga tu propia impresión del sitio.

Pero engañar en que sentido??
de venderte una caballo, en las clases... es que sino es un poco general y dificil de decir que engañan en todo...

Pues una hípica de al lado de la mía es acojonante lo que engañan...Los dueños de mi hipica se fueron porque le decían que su semental ya no montaba, y si que montaba solo que se quedaban el dinero. Y la última, es que un caballo se escapo, y cuando lo cogieron, se lio a cubazos el dueño y le ha sacado un ojo...
Aún así, tiene cerca de 50 caballos en pupilajes.

Pues mis mas sinceros aplausos, porque hoy en dia con la cacho de crisis que hay (andresyfuria) los de la "hipica de al lado" son unos fenomenos, porque con internet se sabe todo, y sinceramente hay algunos que pronto se les acabara el chollo, que por ni que no quede.

En este pais nos encanta eso de "los de al lado", pero no vamos a dar nombres, que luego todo se sabe..... en fin.

Siento ser tan lacónico : LAS HIPICAS NO ENGAÑAN , PERO NO OS ENGAÑEIS , SON UN NEGOCIO Y NOS INTENTAN VENDER SU PRODUCTO.... apartir de aquí las artes que utilicen son muy diversas ...

AHORA , YO NO ME CREO NADA DE NADIE AL 100% SOLO ME FIO DE LO QUE HE VISTO HE OIDO POR DOS OTRES FUENTES DISTINTAS Y ADEMÁS HE LEIDO...

Esta es mi forma de afrontar este tema, pero la verdad muchas veces uno se siente solo... porque como he leido más arriba no te puedes fiar de casi nadie , es una pena..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!