Traducido en una página:
Costó a estos individuos el dinero verdadero para enviarnos estos cheques. ¡Porqué no hacer que pasen un poco de ese dinero tienen scammed del otro un que contaba con a gente! Costó a este individuo $49.05 para enviar este cheque a mí más el trabajo que entró él y perdió tiempo en la oficina ex del fed. ¡Me siento bien!
8/4/03 hola, soy Guillermo por nombre, granicé de Holanda y tengo una empresa grande en la cual compro y revendo eqyipments de la pesca y vivo acción tal como cattles, cerdos, toros, caballos, etcétera. en la búsqueda de buscar para un caballo debido a la demanda hecha los BU uno de mis clientes alrededor de hace una semana me vine a través de su anuncio que usted tiene par de grande rompió mulas del montar a caballo (para la venta, tendré gusto por favor de saber que el precio de cada uno de este caballo y una buena descripción de su pozo being(health). me envían detrás cuanto antes para saber si usted todavía tiene este caballo para la venta. gracias williams
Hi allí, Inmóvil tengo las mulas. Ambos están en salud muy buena con todos los tiros y papeles en orden. Están aproximadamente. 15.2 manos cada uno y pesan alrededor 1200 libras. Fuerte y robusto y ambos monte bien. Deseo $3000 para el par o $1700 por cada uno. Déjeme por favor saber si usted está interesado. Gracias, Danielle
hola, Gracias por su respuesta rápida. Estoy interesado y estaría dispuesto a comprar ambos en ese precio como dije anterior que estoy situado en Holanda pero tengo un agente de envío internacional en Reino Unido que venga selección las mulas para arriba de su lugar y envíe a mí. Arreglaré para el pago enviando su nombre completo y dirección a mi cliente en los estados que me esté debiendo la cantidad de $7500 para publicarle la comprobación para de un cajero esta cantidad que sea un reembolso para una orden cancelada que puse con él cerca de dos semanas detrás ahora, y el ser un reembolso la cantidad se puede escribir solamente en un solo cheque. Sé que es más que el precio de las mulas pero después de conseguir el cheque, le necesito cobrarlo y deducir el coste de las mulas, entonces hágame un favor de atar con alambre el balanceto restante mi expedidor internacional en Reino Unido vía la unión occidental del dinero. Usted también deducirá $300 para funcionar alrededor y para de atar con alambre detrás la diferencia. Después de que se haga esto, él entonces escogerá las mulas para arriba de su residencia con mi doctor del veterinario, para comprobar la salud de los animales antes de enviar a mí. Así pues, confirme esto y envíe su nombre completo y dirección incluyendo el teléfono # para enviar el pago del cheque a usted cuanto antes. Esperar su contestación urgente, respeto bueno, Guillermo.
Hi Guillermo, Estoy apesadumbrado que no conseguí de nuevo a usted más pronto, yo he sido fuera de ciudad mismo en un poco una emergencia. Espero que no haya esperado para desear y usted todavía está interesado en las mulas. Déjeme por favor saber y conseguiré de nuevo a usted inmediatamente con la información que usted necesita. Necesito venderlos malo verdadero. También tengo 2 caballos que vendería verdadero barato si usted puede ser que esté interesado. El mirar sano y bueno. Puedo enviar cuadros y la información si su interesado. Una vez más apesadumbrado para retrasa. Déjeme saber. Gracias, Danielle
: Tema De Guillermo Shah: Re: interesado en comprar el par de grande rompió mulas del montar a caballo Hi Guillermo, Conseguí a email de usted esta mañana, pero no había contestación, apenas mi email pasado de nuevo a usted. ¿Está usted un interesado no más largo en las mulas? Realmente necesito venderlos. Gracias, Danielle
Guillermo Shah escribió: sigo siendo,so interesado me dejé saber su precio pasado, el intento y leyó mi primer correo entonces contesta cuanto antes.
Mi precio pasado sería $3000 para las mulas y $5000 totales si usted está interesado en los otros 2 caballos también. Apenas déjeme saben cuál usted quisiera. Incluiré mi Info que envía en el fondo de este email. ¿Necesito tener clase de tiros especiales o de papeleo hechos para el envío de estos animales? Déjeme saber lo que puedo hacer para ser provechoso. Aprecio la oferta de $300 para funcionar alrededor pero usted no tiene que hacer eso. Me plazco apenas vender las mulas, yo necesito el dinero bastante malo. Gracias, Danielle Danielle XXXXXX xxxx xxxx xxx xx xx xxxxx xxxxx xx xxxxx xxx-xxx-xxxx
las gracias por su esfuerzo y la información se han remitido pero mi cliente no debe encendido sentarse en este momento lechuga romana que me dijeron que él es en un viaje de negocios y que será detrás el más último por este fin de semana y cuando él lo hace, el cheque será publicado en once.so lleva por favor con mí y guarda las mulas ($3000) para mí. gracias y respeto, Guillermo.
Hi Guillermo, Soy el llegar justo con usted. Acabo de desear cerciorarme de usted todavía quisiera que sostuviera las mulas para usted. No significo incomodarle pero usted puede ver cómo es nervioso puedo sostenerlos que le esperan voy a enviarme un cheque. Si usted cambia su mente sobre ellos déjame por favor saber así que puedo ponerlos de reserva para la venta. No tengo ninguna problemas el esperar si usted realmente lo desea. Déjeme por favor oír de usted. Gracias, Danielle
hola dan, las gracias por poner me en mente y me tendrán gusto le dejan saber que el cheque le conseguirá lo más tarde posible por lunes o así que lechuga romana la vez última llamé su oficina que era él debo estar detrás ese mismo día e i beleive el cheque debe estar en su manera a su lado ahora. gracias y respeto. Guillermo
hola, espero las mulas sean listas ir lechuga romana acabo de ser informado por mi cliente que el pago es listo y debe conseguirle en cualquier momento los pls asa de esta semana que le consigue, informo a me.i"m apesadumbrado para retraso en el pago soy justo que mi cliente estaba fuera de ciudad por algunos días y espero que usted entienda. agradece Guillermo
Hi Guillermo, Ningún problema, le dejaré saber tan pronto como llegue el cheque y usted puede decirme cómo usted quisiera que lo manejara. Estoy apenas alegre usted soy siguiente a través puesto que estaba asustado que me aferraría a las mulas y que no recibiría el pago. ¿Necesito conseguir tiros especiales o los papeles de la salud para las mulas o el expedidor tomará el cuidado de eso? He enviado alguno alrededor de los E.E.U.U. pero no en ultramar. Déjeme saber lo que puedo hacer para ser provechoso. Gracias, Danielle
hola dan, apenas deseo saber si usted tiene recibir el cheque ahora o no, de modo que pueda entrar en contacto con a mi cliente para saber cuál es delaying él lechuga romana yo quiera que las mulas fueran enviadas este fin de semana. las gracias y yo aguardamos su respuesta.
Hi Guillermo, No, no he recibido el cheque todavía. El correo de hoy no ha funcionado todavía, yo ha estado manteniendo mis ojos abiertos. Las gracias por entrarme en contacto con que comprobaba en el estado porque le fui preocupado no lo habían enviado todavía. Le entraré en contacto con tan pronto como el correo funcione hoy y le dejo saber si lo he recibido. Gracias, Danielle
Hi Guillermo, Ningún cheque hoy. La man¢ana es sábado y esperanzadamente llegará. Le dejaré saber. Lunes es un día de fiesta aquí tan si no llega mañana él no está definitivamente aquí hasta martes. ¿Puede usted comprobar con su expedidor y descubrir la fecha que él lo envió? Charla pronto, Danielle
Pfffffffffff,luego sigo,¿vale?