engordar....

Para que y porque quieres engordar un caballo rapido??
Igual de malo es engordar rapido para un caballo que para una persona...

No entiendo tus preguntas, tan variopintas y tan descabelladas algunas
 
Para que y porque quieres engordar un caballo rapido??
Igual de malo es engordar rapido para un caballo que para una persona...

No entiendo tus preguntas, tan variopintas y tan descabelladas algunas

Yo desde hace tiempo no entiendo nada. No entiendo por qué no usa el buscador como hace todo hijo de vecino; pues pregunta cuestiones muy básicas que han sido respondidas en infinidad de ocasiones, además que tampoco respeta las normas del foro con los títulos....
 
Yo ya no pregunto para que son estos temas... De lo que he aprendido en el foro, ya que lo han dicho miles de veces: para engordar, augmentar la comida poco a poco. Y combinarlo con ejercicio, que no se le ponga barrigón al caballo. Con esto no hay atajos. Si que le puedes dar el triple de golpe, pero no creo que el caballo se vaya sin ningun cólico o otro problema y se quede mas delgado aún.
 
hay momentos en los que pienso que hace preguntas para fastidiar, es que de verdad que no lo entiendo.

Preguntas tan "estupidas" sin sentido o que no tienen cuerpo. Sin detalles... nose...
 
Bueno.. tengo que admitir que yo tambien he hecho preguntas así, aunque siempre explico la razón por la que pregunto. Algun dia sacan un tema, lo ves por la tele, en un libro, lo que sea, y esta es una de esas preguntas que se te pasa por la cabeza. "¿Que hacen con la alimentación del caballo para engordarlo?" Ya que está el foro, lo pregunta.

Pero podría mirar un poco temas recientes donde se ha hablado de esto antes de preguntarlo.. eso si.
 
no entiendo para que quieres engordar un caballo si no tienes... ahora diras que para cuando lo tengas , esque haces preguntas ,¿como decirlo? absurdas
 
no entiendo para que quieres engordar un caballo si no tienes... ahora diras que para cuando lo tengas , esque haces preguntas ,¿como decirlo? absurdas

Toda la razon. Hace preguntas para caballos que no tiene. Y poco pregunta de cosas mas generales que le sirvan para montar mejor (no digo que por aqui podamos enseñar a montar a la gente, pero si puede preguntar otras cosas...)
 
por dios, cada pregunta que hago os molesto.Esto es un foro para preguntar y responder una pregunta no para criticar las cosas que hace cada uno.Parece que porque soy menor de edad os molesto aqui en este foro.yo pregunto solo cosas para que en un futuro cuando vaya a comprarme un caballo me pueda salir bien en lo que es calidadprecio.Ademas quien no ha hecho en su vida una,o dos,o tres preguntas estupidas. Desde que puse lo del potro me teneis mania.
 
No te enfades, hombre, que nadie te tiene manía, igual eres muy joven (creo que habías dicho que tenías 12 años) y preguntas y respondes de manera que a los adultos nos parece extraña, incompleta o absurda...Es más yo he llegado a pensar que eras un adulto con bastante tiempo libre y ganas de bromear, con eso te lo digo todo!!!! Te aconsejaría acudir más a foros que encajan más con tu perfil, tipo "Club de la Herradura" o algo así, que seguro que disfrutas más. Un saludo, paisana!!!
 
amazonas40 esque... haces unas preguntas que no hay quien las coja , ni sabes si va a estar flaco el caballo ni bajo ni alto ni na porque aun no lo tienes .
yo soi menor tengo algunos años mas que tu pero ago preguntas que deverdad me sirvan y no tonterias para pasar el rato.
 
¿Y qué tendrá que ver la calidad/precio con engordar un caballo? Además para cuando lo tengas (que si es cierto que acabas de vender uno porque según tú misma has dicho no te salía rentable será dentro de un tiempo largo) a saber cómo andarán los precios y la calidad de las cosas, pero aquí no le veo la relación.

En teoría con 12 años no se puede estar en el foro así que da gracias que sigues aún aquí.
 
Yo soy la primera que voy en el metro, me aburro y me autopregunto las mayores estupideces del siglo. Pero cuando llego a casa hago la siguiente escala:
1º Busco en libros que considero ''de confianza''; es decir, de autores con reputación y además que al leerlos a mi me hayan creado esa sensación
2º Si no lo encuentro, me resulta escaso o incluso quiero comparar otros puntos de vista, tiro de artículos especializados y libros más, por decirlo, críticos o que no están dentro de la postura general
3º Busco por internet, empezando por foros especializados. Busco en el BUSCADOR (que para eso se llama buscador, porque busca)
4º Si aún así no encontré nada, abro un tema pero especificando bien en el título qué quiero porque como dicen las NORMAS del foro el título debe ser CLARO


Y desde luego intento molestar sólo cuando son dudas más o menos importantes...
 
Entendería el que se hubiese abierto este hilo de ser un caso en específico ya que no todos los caballos son iguales, y las respuestas para uno puede que no sirvan para otro, pero sin tener datos, ni el caso, ni nada, apoyo a Daniela cuando te dice que no sabrás si vas a necesitar que engorde, o es que vas a ir a la asociación de caballos anoréxicos y maltratados a por uno? (Just kidding). Claro que todos hemos hecho preguntas absurdas, Daniela hasta hace poco también era del estilo (ahora por el bien de todos ha madurado y aprende), yo sin ir más lejos hace tres semanas desperté a mi pareja a mitad de noche para preguntarle si creía que los cloroplastos pueden ser usados por una célula animal (resulta que sí), pero yo no lo he preguntado en un foro, he buscado información al respecto y he solucionado por mi cuenta la duda. Aunque hay que tener en cuenta, que a veces es de agradecer que se pregunten las cosas en el foro, porque los hay quien sólo busca, y puede toparse con la desgracia de un artículo escrito por un señor de pueblo, sin base ni fundamentos, y acabe fastidiando tanto al jinete como al caballo.

Respecto a lo del aceite, depende de cómo esté el caballo, del ejercicio que haga...hay caballos de competición a los que se les da como fuente extra de energía fría (no lo acumulan, porque lo gastan, pero son casos específicos) y como lubricante intestinal para dietas pesadas.

Un saludo!
 
Mujer, me refiero artículos en los que recomienden uso de alemanas sin ton ni son, de maíz sin tratar con calor para alimentar, de que no es necesario limpiar y revisar los cascos antes y después de montar, de que es preferible que estén en box antes que sueltos, de que no soltemos a los caballos porque se pueden lesionar...mil y un ejemplos. Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!