Enhorabuena Sovietsong!!!!!

myt

Miembro veterano
18 Abril 2007
557
6
18
Asturias
Visitar el sitio
Por si alguien no lo ha visto, uno de los caballos que entrena Sovietsong, Velaggio a quedado tercero en su carrera
Mr Lucky también ha hecho un carrerón impresionante, creo que entró cuarto y como dijo el narrador, "es un caballo que habrá que tener en cuenta en las próximas carreras"
Muchas felicidades Soviet, aunque no tengo ni idea de esto, creo que has hecho un gran trabajo, ojalá siga la progresión y Lucky te de la gran alegria
La carrera del otro dia no la pude ver y hoy me lo he pasado pipa en casa desgañitándome animandolos a los dos, y lo monos que entraban juntitos en meta :D :D :D
Mi mayor enhorabuena y un saludo grande (de campeón) para cada uno de los caballos ;)

enhorawenaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo al final no lo he podido ver porque este finde tenia invitadas y estabamos fuera

Enhorabuena!!!

Yo siento no poder pegarme a la tele para ver las carreras, y mucho más no poder bajar a verlas en directo, pero los fines de semana son por completo para mis jacos....

Aún asi, a ver si me escapo algún día y puedo ver a tus campeones!!!

Un saludo, y que los buenos resultados vayan en aumento!!

Enhorabuena paisano!! Jo, yo me perdí las carreras!! Mecachis :?
Besitos, y sigue así, que me alegra ver que a pesar de lo "difícil" que es introducirse en el mundo de la equitación en Canarias, hay muchos canarios que llegan lejos.
Muchas felicidades

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!