Enibas, referente al jengibre

cris_1

Miembro veterano
15 Junio 2004
2.194
0
36
Visitar el sitio
Enibas en referencia a esto, que tengo que decir que ya lo he comprado y me lo voy atomar hasta yo, porque he leido el tema de cabo a rabo y me mejoraria muchos de mis males, pues queria preguntarte una cosa.

He leido en el post que se recomienda para caballos no estabulados, por eso que yo lo compre pero ahora no se si darselo porque justo los 3 que tendrian que tomarlo estan estabulados en este momento.

Por favor me aclares esto? es asi? o entendi mal en el post

Gracias besos

a ver cris.. no he vuelto a leer el post, pero en mi memoria ( de elefante pesado y feo) no hay nada acerca del tema.
como los caballos alemanes normalmente estan estabulados ( no como los tuyos o mios) puede haber hecho referencia a esto....

el jengibre me lo estoy comiendo cada mañana y me encuentro muy bien..
a ver no como si tomo antiinflamativos a saco---- pero bien y esto sin efectos segundarios.... genial

creo que a partir de hoy, hasta Kiko ( por lo de su espalda) se lo va a tomar... ha tenido visita medica jeje...

solo tienes que encontrar la forma para que se lo comen tus bichos, porque si metes la nariz alli en la bolsa... :D 8) se te quita el apetito..jeje
y nutella no creo que le gusta a los caballos...
( a mi perro si... asi que tengo un problema menos.. compartimos)

Ahh jajajaja, como que elefante feo??? anda ya, oye pues entonces se lo puedo dar auqne este en el box no?

Yo tambien me lo voy a tomar y ya os contare, por cierto claro lei lo de Kiko y conteste, y la verdad quizas le venga bien tambien

Ok gracias

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!