Enseñar a saltar a un potro de tres años

Tema en 'Salto de obstáculos' iniciado por Lecheval, 28/5/18.

1. Lecheval

Lecheval Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Dentro de unos dos meses voy a tener un caballo nuevo, de unos 3 años en ese entonces, un Cuarto de Milla. Desde siempre me encantó el salto de obstáculos y hace un par de años que lo practico, con algunas interrupciones, pero en fin...
    Estoy interesada en enseñarle a saltar a este caballo nuevo, pero sinceramente no sé por dónde empezar.
    Sé que los Cuarto de Milla no son precisamente caballos de salto, pero como no pretendo llegar a grandes competencias sino solo divertirme, pensé que quizá alguno de ustedes podría darme una idea de cómo empezar a enseñarle.

Saludos y gracias!

2. clary

clary Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
  3. clary

clary Usuario nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    y de todas maneras creo q ya hay mas de un tema en el foro de este tipo yo q tu les hecharia tambn un vistazo

4. SyLoBe

SyLoBe Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    150
    Página Inicial:
    vas a tardar mucho en eseñarle, básicamente porque si aún no tiene los 3 años lo primero que vas a tener que hacer es enseñarle a ir montado. Y antes de aprender a saltar tiene que aprender a ir recto, con impulsión, a los 3 aires, parar, girar, medias paradas... ¿Tú sabes saltar?

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso