Enseñarle a un caballo a saltar desde cero ?

Rjeere

Usuario nuevo
16 Enero 2018
1
0
1
Argentina
El tema es que estoy buscando para comprar mi primer caballo , monto ya hace rato , se saltar y todo. ahora estoy haciendo 70/80 pero da para mas, la cuestion es que vi dos caballos que estan a la venta ( todavia ni los fui a probar) uno ya lo hacen saltar , y si bien tiene saltos limpios no tiene la poscicion tradicional de un caballo de salto , tiene las manos muy atras y baja la cabeza y el cuello se eleva , este es un PSC de 7 años despues el otro es un mestizo de seis del cual mucho no se , pero lo tienen para paseo y no saben si salta o no.
En el caso que compre al mestizo , que es probable , no sabria de que forma enseñarle a saltar , me encantaria saber si hay algun aspecto para saber si el caballo es un buen caballo para dedicarlo al salto o no y como enseñarle , ademas de como saber si va o no a funcionar , otra cosa que me intriga es que si bien lei que se empieza con caballetes y vallas bien bajas cuando uno sabe que es tiempo de subir la altura y hasta cuanto puede llegar el animal , ademas se empieza a hacerlo saltar solo o montado ?
desde ya gracias !
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!