Entradas SICAB 2008

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Hola!las entradas del SICAB se comprana allí sólo o las puedes comrpar también por internet?

supongo que vas a ir,argggggggggggg como te envidio jajajaajaja,trae muchas FOTOSSSSSS Y VIDEOSSSS EEEEE!!!! :D :D :D Acuerdate de los/as del foroooooooo!!!!! XD

JAJAJJAJA!!Vaale!!Pues va a ser la primera vez que voyyy!!!te traeré un poquito de arena de pista de SICAB en una botellita!!ajajaj como quien se va al Sahara y coge arena de recuerdo :D

:)

A ver,quie ira a SICAB? yo concurso con 3 amazonas mas en el concurso de exhibiciones,estare alli desdxe el jueves,si alguien queire que me de su telefonoy el dia que va para intentar vernos,no? muak

hola de nuevo!!!! porfavor la q sepa cosas del sicab,entradas hotel etc que me envien privado o me conteste que QUIZAS ,no es seguro voyyyyyyyyyyy!!!!! no tardeis en contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado en la web pero no me aclaro mucho saludosss

Wenas, para las entradas, se compran en taquilla en la misma puerta del FIBES (creo que es el único medio o al menos yo siempre lo he hecho así). Hay dos tipos, para el recinto y para el espectáculo. Las primeras no hay problema, las compras y pa dentro, si quieres ir al espectáculo yo las compraría al menos uno o dos días antes si van a ser para el fin de semana, aunque si tienes la posibilidad de evitar sábado y domingo mejor, este año no voy a tener más remedio que ir en sábado y ya estoy empezando a mentalizarme para eso que parece que nos gusta a los sevillanos más que un lápiz a un tonto... una gran bulla de gente jeje

Saludos

Nosotros solemos ir entre semana para visitar a algunas tiendas a las que le suministramos algunos materiales, para ver como andan y ver nuestros mosqueritos expuestos!!...Y por supuesto, tomarnos algunas cervecitas, que no va a ser todo trabajo, no? No solemos ir durante el findesemana porque hay muchísima gente y me agobío...La verdad es que merece la pena sólo por ver la cantidad de ejemplares de caballos, casi todos ellos preciosos...si además presencias algún espectáculo fuera o dentro de concurso...pues mejor que mejor!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!