Equinoterapia en Málaga, URGENTE

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
Por favor, necesito saber urgentemente Centros o informacion de los mismos que impartan equinoterapia, es para ayudar a un niño pequeño que tiene que ir todos los meses a Málaga y me han pedido el favor.

POr favor lo que sepais... gracias

Hola Egos,
Te puedo consultar todo eso mañana por la mañana, acabo de entrar al foro ahora mismo y es más de la una de la madrugada ((( aunque en mi mensaje seguro que pondrá otra hora, no sé por qué pasa eso, supongo que al darme de alta no lo configuré bien ... ))).
En cuanto sepa algo te lo digo.
Pero ... una pregunta ... ¿ de dónde es ese niño ? Dices que va a Málaga una vez al mes. Quizá en su ciudad o cerca pudiera haber algo ... te lo buscaría también.
Y quizá necesite saber más cosas. Bueno, mejor mañana te miro todo esto y te digo algo.
Buenas noches.
Un beso.
Dulce.

hola Dulce

que va el niño es de Melilla como yo, y aqui no tenemos equinoterapia, es una pena, y cmo va una vez al mes a Malaga y se pasa alli casi una semana pues quieras que no... podemos ayudarle!

mil gracias

Hola Egos, buenas noches,
Siento venir tan tarde.
En Málaga puedes contactar con Gloria Jiménez. Hace terapias con caballos, y también con burros. No la conozco personalmente pero me fío de las personas que me la han recomendado.
Te dejo su e-mail de contacto ((( si no consigues comunicarte con ella pido su teléfono, vale ? )))

viverosfaisem@hotmail.com

Espero que os vaya bien con ella, las referencias son buenas.
Por aquí me tienes para lo que necesites.
Un beso.
Dulce.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!