equinoterapia y trabajo social

oihanis

Miembro activo
10 Enero 2003
82
0
0
http://
Hola, soy estudiante de trabajo social y busco información sobre equinoterapia porque tengo que hacer un proyecto y he elegido ese tema. Tengo relación con los caballos desde pequeña, tengo uno propio, asi que no penseis que no tengo ni idea, porque algo se.
No encuentro información concreta por ninguna parte, asi que si alguien puede ayudarme...
Al acabar la carrera me gustaria trabajar en algo que pueda unir el trabajo social y el mundo del caballo. Bastante dificil, no? bueno, de ilusiones se vive.
Gracias
 
Hola, soy sheila y he leido tu mensaje.
Yo he trabajado varias veces de monitora de hipoterapia, la ultima vez en el campeonato nacional celebrado en el club hipico Zolina, en Navarra. La verdad que es una experiencia fantastica.
Alli conoci a Sonia Romerá, que es especialista en este tema y tiene una seccion en la pagina de laequitacion.com. A lo mejor te ayuda en algo, ya que puedes consultarle cosas a traves de e-mail. Espero que te ayude en algo. Saludos
 
Hola.En la pagina equitierra.com encontraras varios articulos muy interesantes sobre el tema.Y si no te sirven,habras conocido,al menos,otra forma de entender al caballo.
Saludos.
 
Gracias por contestarme a Gabino y a Sheila. Sheila, me ha parecido interesante lo de zolina, ya que yo soy de pamplona. te he mandado un mensaje a tu correo electronico, espero que me contestes
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!