equipalazone powder

eilan

Miembro activo
21 Marzo 2006
100
0
0
girona
Visitar el sitio
Hola...
Alguien a oido hablar de este producto : equipalazone powder de Arnaolds?
Sabeis para que sirve ?me han comentado que es para desordenes de la mosculatura y esqueleto...pero apenas tengo informacion.

gracias.

Hola eilan,

El equipalazone powder es el que hemos usado nosotros cuando nuestra yegua se enfoso. Nuestro veterinario nos lo recetó junto con 8 aspirinas diarias y un sobre de protector de estómago. Los efectos exactos?...pues la verdad es que no lo se exactamente, en nuestro caso le sacaba el dolor a la yegua y le permitía apoyar bien la palma para evitar la rotación del tejuelo. La yegua esta curada.

equipalazone me parece que es fenilbutazona "buta", otra marca de lo mismo es "EQzona" anti-inflamatorio no esteroideo y quita el dolor.

Equpalazone es el nombre comercial.El principio activo es la fenilbutazona.La fenilbutazona es un potente antiinflamatorio,y por ende,tambien posee propiedades analgesicas.Al eliminar la inflamacion se mitiga el dolor.

Otros medicamentos cuyo principio activo es la fenilbutazona;Butasyl,Danilón,EQzona..y otros mas.

el principio activo de Danilón es Suxibutazona, lo que pasa es que el cuerpo del caballo lo absorb ey lo metaboliza luego en fenilbutazona, oxifenbutazona γ hidroxifenilbutazona

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!