Equipo del Caballo

22 Octubre 2012
25
0
0
www.youtube.com
Holaa !

Voy a alquilar un caballo para seguir avanzando en mi club y le tengo que comprar en equipo, es decir: silla, cabezada, manta etc.
Alguna tienda que os guste?

Luego la silla que es lo mas caro, quiero una silla que este bien pero que no sea muy cara.

Ah una pregunta ¿Para qué sirven las mantas riñoneras?

Muchas Gracias!

Es la primera vez que leo eso de que hay que poner el equipo para el caballo pupilado.

Sinceramente, yo no me gastaría grandes sumas si sólo es para el caballo que vas a alquilar. Otra cosa sería que seas seguro que va a ser a largo plazo y que no te vas a cansar o lo que sea a los pocos meses.

En Riendas tienes equipos completos muy asequibles.

Yo tampoco he escuchado nunca que en un club tengas que comprarte una silla, cabezada, manta, protectores, en fin que tengas que comprar equipación para un caballo que no es de tu propiedad.. más que nada lo digo porque no son 500€ el gasto, sino que eso sólo vale una silla muy económica..

Las mantas riñoneras se usan cuando hace frío para montar al caballo con la silla y que le tape los riñones, la grupa.. para que no coja frío mientras trabaja.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!