Equipos

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
HOLA a todos,
bueno propongo como tema hablar un poco de los equipos para saltar, en mi opinión.... lo mas comodo y normal es una silla inglesa generalmente con pecho pretal para evitar que acabe muy atras y cabezada con filete, aunque claro dependiendo del caballo usaremos el hierro correspondiente y más aún para concursos donde seguramente más de una vez tengamos problemas para controlar si nuestro compañero se acelera cada vez que enlaza 4 salto!!!
Las sillas tenemos de mil tipos y la verdad las hay comodísimas aunque yo no soy de los que tienen "el culo muy fino" perdon por la expresion. Que es de vosotros?? preferencias?? indiferencia??? hierros que os parezcan más comodos??
 
Hola Moikano.
Coincido contigo en el tema de la silla, aunque para lo del filete... creo que el hierro no debería ser demasiado duro en el caso de que el jinete "use" demasiado sus manos durante el salto (no son pocos los que lo hacen). Creo que sólo falta un punto... los protectores ;)
Saludos.
 
bueno claro aunque eso ya ... pertenece más bien a los complemento, ... si se puede pues skadron, sino.... unos del decatlon jejejeej también es recomendable en ocasiones el uso de campanas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!