¿EQUITACIÓN Y CELULITIS?

Montar y Celulitis tienen lo mismo q ver q el Tocino con la Velocidad.. No mejora ni favorece la celulitis. La celulitis es genética, ya que puedes estar gorda pero no tener celulitis, o lo cotrario, es una forma particular de aglomeracion de adipocitos q se hereda. Puedes mejorar el aspecto de la piel (de naranja) con masajes drenantes pero no haciendo botar el culo en una montura .
Lo dicho, puede mejorar pero no desaparecer (a menos q s pase por el quirofano). Y eso q los deportes estilizan la figura, depende d q deportes. Los culturistas no son especialmente delgados, eso pasa porque si ejercitas un musculo demasiado, aumenta su masa y se tonifica: eso significa q abulta más.. como las pantorrillas d los ciclistas x ejemplo..
Por cierto, cobro los masajes drenantes a 20 euros por si alguien está interesado.
Saludos, Cristina

Nunca he oido que la equitación es malo para la celulitis... Pero, como las otras han dicho, pienso que es da igual si te gusta mucho montar a caballo.

Que pena que estes tan lejos,Cristina..

Me vendrian de perlas un par de masajes de esos drenantes.Ultimamente me estoy poniendo redondito..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!