EQUUS CATALONIA 2006

Yo no xq no tengo caballo :cry:
Pero tengo unas ganas de ir.... que me muero!!!
Tu vas a participar???
A ver si nos vemos babieca!!! :D

yo voy todos los años, aunque no participo nunca....como voy a participar si lo mio es el campo!! como no sea en el concurso que hicieron un año de pasar el arado.... :eek:

mi marido y yo vamos siempre...compramos alguna cosilla cada año, que si un libro, que si una cabezada....nos gusta "urgar" entre los caballos, además juan lecina es amigo de la familia y nos damos un garbeo por entre sus caballos y tal.

el año pasado me lo pasé bomba en el concurso de enganches, y como no...viendo el carrusel de las diferentes hipicas.

por eso preguntaba, por si vais a ir alguno pues conocernos!

Me podeis comentar un poco que es eso del Equus Catalonia? Es un concurso o mas bien una EXPO? En que zona es?

Equus Catalonia es una Feria internacional del caballo que se hace en Gerona, aparte de ser Feria se hacen varios concursos (alta escuela, vaquera...)y exhibiciones.

Ay, en Gerona! Lastima, me pilla muy lejos ...
¿¡por que en Madrid nos quitarian el Equmad!?

yo por mi ( aunque se que soy muy nueva y no conozco a nadie :eek: ) proponia hasta para quedar alli gente del foro ejejejej yo suelo ir a muchos sitios con el club al que pertenezco...de coches :D:D :D ejjejeje...y somos de todas partes de españa..asique no creo que hay ninguna diferencia de esto a lo que yo solia hacer antes.

y mola que conoces mazo gente!!!! que le gusta lo mismo q a ti..y que emjor que ir a ver caballos a diestro y siniestro y soltar babas a tutiplen 8) :D y porque no...aprender cosas ;)

Yo tambien me apunto (otra vez :p) a una quedada en Equus Catalonia.
Seguramente yo si voy a llevar un caballo, pero no va a participar en ningun concurso.

Un saludo,
Isisvm.

Yo tambien me apunto, si hay una quedada, voy cada año. Anna, el año pasado nos conocimos en el stand de frei. entonces todavia no participaba en el foro, solo lo leia.
Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!