Equus Catalonia

Ay se me olvidaba Isis, perocomo esta la perrita, madre mía esta enorme, me gustaria ver una foto de frente, porque solo la vi cuando era super cachorrita.

Besos

Gracias Cris_1, ya estaba alucinada de poder colgarlas. Hay una foto de frente de la perrita, la he colgado just despues de la k estan mirando el carrusel. Esta con las patitas cruzadas como una princesa...

Bueno pues ya la pongo tambien

perraisis1oq-1.jpg

Dios mío!!!! Es una preciosidad!!! Y que grande es!!!! De que raza (o mezcla de razas) es? Nosotros pronto (aunque aun no) volveremos a adoptar un perro, porque nuestra perrita murió hace muy poco :cry: . Nos encantan así de grandes, son preciosos!!!!
Camen
P.D. Ejem, los caballos también me han gustado, eh? Lo que pasa es que la perrita me ha encantado :D

¡¡¡¡¡ Guauuuuuuuuu, qué guapa es, no me extraña que llamase la atención, y esa fotuqui cruzando las patitas, ja, ja, ja, ja !!!!! ¿ Es un Boyero de Flandes o algo así ? Es que recuerdo haber visto fotos de esos perros y se parece.

¡ Ah Frei, gracias por las fotos ! Los caballos son muy chulos.....lástima que hayan salido tan oscuras.

Besos. Mayca.

Winnetou, porfa no me digas lo de las mezclas que me dan sudores... Es un Bouvier de Berna, (que los de los flandes son gris y con las orejas puntiagudas). Su padre es campeón de Europa, es nuestro orgullo y como una hija para nosotros. Ya véis que tiene mucha personalidad, parece humana con las patas cruzadas. es que en el sofá yo y mi novio siempre cruzamos las piernas y se dedicó a imitarnos hehehe.
el padre es este:

barancourt3az-1.jpg

Cris_1, esta es reciente de la niña (que ya es toda una mujer hehe)

24090524wp-1.jpg

Pues muchas gracias a todos por los halagos, la Nassím está que no cabe en el fajo y yo ni os cuento pues obviamente me encanta que me alaguen los nenes :p

Por Dios Mayca NO TIENEN NADA DE MALO!!!!!
Faltaría más, pobrecillos, que van a tener de malo. A ver entiendeme...
A todos aquí nos encantan los caballos, con que sean caballos nos basta para quererles, pero si tu tienes un pura raza árabe y su padre es campeón de europa y es un flamante bicho te quedas :? cuando te preguntan que mezcla es. Ei, no pasa nada, se que esta raza es muy poco conocida, y me gustan los perros mezclados y tambien tengo tres gatos recogidos de la calle y son mis amoressss!
Y gracias a todos por los halagos, me sonrrrojo, además, aunque en el equus se portó regular es muyyyy obediente! Aunque haciendo agillity (obstáculos con tuneles y eso) es muy vaga, pero le encanta cogerselo con calma hehehe.

Exagerada Isis, se porto de coña pobrecita, lo que pasa es que todo el mundo andaba diciendolo cosas y preguntando y k raza es.. y cuanto tiene... y pobre con lo que le gusta k la soben y le digan lo guapa k es pues al final pesaba 100 kilos de mas de lo feliz k estaba y se hacia un pelin la sorda. ( vaya rollo en su defensa)

Hahaha, sí tu defiéndela! Que al final la tía ya se paseaba por los pasillos de la feria como Pedro por su casa, y dando por sentado que cualquier indivíduo con dos patas era un candidato ideal para exigirle carantoñas. Además no me dejó grabar porque se iba con todo el mundo... en fin, es una lapa.
Pero normalmente se porta muy bien! Y ya paro porque se me llena la boca hablando de ella hehehe y tampoco quisiera aburrir al personal.
Un saludón!
isis.

Por cierto, como bien dice Anna el Cid del frison en alta escuela es otro, mas concretamente Carlos Cid y tiene la Hipica en Amposta, mas conocido hasta ahora en el mundo de la clasica.

NOOOO. El de la patada era de Casas Rodriguez, que la unica doma que hace es meter 10 caballos en una especie de corral. Nada que ver con el Frisón de la alta escuela, que me gustó. Es que yo andaba confusa con tanto campeador hehehe, quería ir a ver al Carlos este, y cuando dijeron lo de la sangre PENSABA que era el mismo y me quede chof. Pero por suerte está aclarado así que podré ir a ver según mis planes.

Hola ivm!! Je, je...perdona la pregunta de la mezcla de razas...!!!!! Como viste la hice con reparos, que ya me daba a mí que era de pura raza... Pero mas que nada era porque me ha parecido impresionante y como andábamos buscando un perrito...(lo que pasa es que nunca compramos, los recojemos)...Pero bueno, aprovecho para contaros que ¡¡ya lo tenemos!!! Se llama Orión y dicen que es pastor vasco (Ya lo veremos, je,je..) En cuanto aprenda como se hace vereis alguna foto en mi avatar.. Por cierto, mi tía tenía un Bouvier de Flandes, y aunque has explicado las diferencias la verdad es que ¡¡¡era super distinto a tu perrita!!!
Preciosa de verdad, eh? Me ha enamorado...
Besos!!

Muchas gracias, winnetou! Y felicidades por el nuemvo miembro hehehe. Yo recogí dos, pero tuve muuuuuy malas experiencias. Pero no quisiera que me riñan por el off-topic (de paso pido disculpas...) aunque los perros van muy ligados a los caballos, pues creo que casi todos nosotros tenemos :p
Un saludo,
isis.

Je, je....que casualidad!!!! Pues tordo no es(por lo que estoy estudiando de capas je, je...) pero blanquito si. A ver si mañana tengo alguna foto ya para poner en el avatar.
Pido perdón yo también por lo del off-topic pero es qeu es inevitable hablar con vosotros de las cosas que nos gustan, verdad?
Muchos besos!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!