_alvaro_ dijo:los caballos dedicados al salto se caracterizan por un indice de lesiones (principalmente materializadas en tendinitis y lesiones en el dorso) inmensamente superior a otros caballos que practican otras disciplinas, como puede ser la doma clasica.
¿por que esta bien decir que nos gusta el salto, y a la vez esta mal decir que nos gusta el rollkur?
freehorse dijo:lo que voy a decir ahora sonará radical pero ¿a cuantos caballos veis saltando una y otra vez en libertad? Yo a ninguno. Creo que hacerles saltar (de manera continuida) es contrario a su naturaleza.
Yagudin dijo:_alvaro_ dijo:los caballos dedicados al salto se caracterizan por un indice de lesiones (principalmente materializadas en tendinitis y lesiones en el dorso) inmensamente superior a otros caballos que practican otras disciplinas, como puede ser la doma clasica.
¿por que esta bien decir que nos gusta el salto, y a la vez esta mal decir que nos gusta el rollkur?
Dado que vives en una dimensión alternativa, en la que los caballos dedicados al salto sufren un índice de lesiones inmensamente superior a los caballos de otras disciplinas, me siento totalmente incapacitada para contestar a tu pregunta.
Yo vivo en ESTA dimensión. Una dimensión en la que los caballos de doma clásica se lesionan con tanta frecuencia como los de salto, así que no sé, cuando me pase por tu dimensión un fin de semana, ya te cuento...
(porque supongo que hablamos de doma clásica de verdad y de caballos de competición nivel medio por lo menos, y que no estamos comparando a un caballo de salto que corre grupo II con la típica señora que dice que hace doma clásica porque le da miedo saltar pero no pasa de doma básica y hace dos concursitos sociales al año).
Casey dijo:[video]http://www.youtube.com/watch?v=Zo8W2fUjdM4[/video]
AAAAhhhh!! Toma doma!!! El caballo tiene la lengua azul, y anda que no dura el video rato, pero como no salta ni le va a dejar lesión, tira p'alante!!!
_alvaro_ dijo:¿En la dimension tuya un caballo de salto tiene las mismas posibilidades de sufrir una tendinitis? He estado en varias cuadras y te puedo decir que caballos de doma con tendinitis he visto uno, mientras que caballos de salto tropecientos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.