Es normal?

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Estoy viendo el concurso de salto en el teledeporte,y acabo de ver a un caballo salir y os cuento:
Cuando ha salido e incluso en lo saltos,tenía la lengua fuera,pero no la puntita NO,toa la lengua,al principio no sabía lo que era pero ha salido a cámara lenta y la e visto.¿Es esto normal?¿Es porque el caballo está incómodo o tiene algo mal?

Gracias.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

NOTICIA!!!!!!
Acabo de ver a otro caballo salir,y a derribado 2 barras en el mismo ovstáculo a la ves,y solo le han puesto 4 puntos [:0][:0][:0].¿Es eso así siempre?

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Pues lo de la lengua no sé Jineta.

Sobre los 4 puntos de penalización es normal ya que es así.
No importa que tire uno, dos, tres...palos del mismo obstáculo, siempre tendrá la misma penalización porque ha derribado 1 único obstáculo.

Tampoco es que me sepa el reglamento nada bien, eh?[;)] Justo hasta ahí me da[:I][:p]

Saludos

Se penaliza con 4 faltas cuando se altera la altura o ancho del obstaculo. Sea 1 o todas las vallas.

Ahora si solamente se callera una palo de abajo (cosa muuuuuyyy rara) sin modificarse la altura NO levaria penalizacion

SiL

Jineta, o de la lengua ni idea....

Respecto a lo que te dicen de la altura, lo que te dicen Gontzal y Sil es cierto....

Pero, ¿qué ocurriría si se diera el caso de que un caballo derribase un obstáculo de un triple y una de las barras fuese a dar al siguiente obstáculo del triple? ¿y si diera al anterior? ¿qué opináis?
A mi juicio si derriba el anterior no debería de contarse la penalización,, puesto que el obstáculo ya ha sido saltado; pero si es al siguente.... ¿

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola, jineta creo que se lo que es eso de la lengua, yo conozco un caballo que lo hace.
Puede ser un simple vicio, o aburrimiento el que conozco lo hace por quitarse los nervios.

saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Pues lo de los derribos ya te lo han respondido y lo de la lengua no tengo ni idea, yo conozco caballos que llevan la boca algo abierta y me han dicho que es para que les haga menos contacto el bocado pero tampoco estoy segura asi que no se porque sera lo de la lengua igual es lo que dice Anuska ques para quitarse los nervios... pero no tengo ni idea [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Pues la primera vez que lo e visto.
Engaaaaaaaaaaaaaaa,contestad que esto ta recaidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.Chiquillo que desde que esta el foro de doma...........No hay kiski que conteste aquí.

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

por lo mismo que se dijo,por mania,por que lleve mal puesto el filete o tal vez,y esto no es frecuente,por tener dificultades para respirar debido al cansancio

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Perdóóóóóóóóóóóóón amazona _91!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dejé olvidada en éste tema!!!!!!!!!
Muchas gracias!!! yo extraniaba mucho el foro y a l@s forer@s también!![:D][:D][:D]

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

pues en mi hipica tenemos un caballo que lleva siempre la lengua para fuera... siempre siempre... es una mania suya porque el filete se lo colocamos bien y el siempre va con su lengua mas feliz que na...
nosotros decimos que es su intermitente jejeje
saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

hola!!!!
la yegua que montaba antes tenia la mania de pasar la lengua, y a veces la llevaba fuera, la verdad, nunca le di mucha importancia... la mayoria de las veces era que llevaba el cierrabocas algo flojo.... asi que...

saludos!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!