¿es posible dejar un caballo sin herrar---berefoot?

No sé , pero ya te mandé un privado comentandote este tema, pero para hacer un barefoot, también hace falta un herrador o, como en el caso de Eva, repasar un poco lo que aprendiste en la facultad. Que el herrador no es sólo para poner heraduras, sino para aplomar a caballos a los que no se les puede herrar, o que están lesionados, o sencillamente corregir los cascos a un potro de 3 meses. El herrador tiene más funciones que poner herraduras... es la base de la salud de los cascos. Quizás a la yegua de Eva le "cueste menos" aceptar que el herrador le "repase los cascos" que herrarla, y cuando se acostumbre, probablemente se deje herrar sin problemas.

Por fin he leído tu mp palomitu: me he debido expresar muy mal en el foro porque todo el mundo piensa que lo que no quiero es herrador y lo q quiero es ver si puede estar sin herradura hasta q se acostumbre a q la toque todo el mundo .Con el que tengo estoy muy contenta.Tiene mucha paciencia.Pero eso no quita q la yegua cada vez le tenga más pánico.

La yegua lleva desde julio sin herrar y muy bien .Eso sí se le arreglan los cascos cada 15 días.Así que el que lo haga por ahorrar dinero que se olvide.Cuando sepa poner fotos, las mando.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!