Sí que sabemos algo. Se deduce cuando habla, que unas veces asegura una cosa...y otras lo contrario, según convenga.... para parecer experta, informada, inteligente... y bueno, un sin fin de cosas que está muy lejos de ser.
De su nivel cultural, nos habla su manera de escribir, plagada de elementales faltas de ortografía... de su sintaxis y estilo de redacción, podemos sacar la consecuencia de que no ha leído mucho, y de sus comentarios sobre la película basada en la novela de P. Reverte, obtenemos una idea sobre sus conocimientos literarios.
De la manera con la que reacciona, vemos el barniz educativo, etc etc.
sabemos bastante. Yo por ejemplo, he podido deducir:
Nivel cultural bajo. Estudios elementales (muy elementales) probablemente ESO. Tipo de trabajo, obviamente subordinado y muy mal remunerado.
Mala leche : Mucha.
Y así seguiría, si no fuera que me da igual...
saluditos
De su nivel cultural, nos habla su manera de escribir, plagada de elementales faltas de ortografía... de su sintaxis y estilo de redacción, podemos sacar la consecuencia de que no ha leído mucho, y de sus comentarios sobre la película basada en la novela de P. Reverte, obtenemos una idea sobre sus conocimientos literarios.
De la manera con la que reacciona, vemos el barniz educativo, etc etc.
sabemos bastante. Yo por ejemplo, he podido deducir:
Nivel cultural bajo. Estudios elementales (muy elementales) probablemente ESO. Tipo de trabajo, obviamente subordinado y muy mal remunerado.
Mala leche : Mucha.
Y así seguiría, si no fuera que me da igual...
saluditos