esas vendas.... (OT Mariaa... leelo pliss OT)

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
estoy comiendome la cabeza unos dias...

recuerdo que alguien puso una vez unas vendas d dos colores con el sudadero a juego... y es que me encantaron!!! yo no sabia de la existencia de estas vendas... ya os dije en varias ocasiones que estoy alejada del mundo jajajaja

quien las tenia?? donde la comprasteiis???

por favoor!! ayuda a una forera alejada del mundo jajajajaj

ni idea... yo solo se que me encantaron jajajaja MAriaaaa eres tuuu??? contestaaaaaaaa!!!!!!

graciaas!! pero sabes donde puedo encontrarlas? una pagina, un cataogo... algo!!!!!!!! en Melilla no hay tiendas hipicas... lo poco k hay es un purina que traen lo minimo

Pues a mi me parecio que en la pagina de equifrei.com tenian vendas de colores y sudaderos a juego.Has mirado alli? Sirven pedidos a domicilio.

Me gustaria ver unas vendas color "verde ciencia ficcion"..Es para un regalo..

¿podeis volver a poner esas fotos aqui? Es que me gustaron mucho y querría volver a verlas sin tener que buscarlas por medio foro...Gracias! :)

yo tmbien las he buscado pero no las encuentroo

de todas formas he visto mensajes antiguos para ver algunas fotos que puse y no me salen :(

pero sabes en qu post estaba?? porque asi se puede ver...

no es que no m salgan las imagenes ... sino que me salen las letra pero puedes verlo y abrirlo! :)

Preguntadla a Frei, son de Irene Duran y hasta os puede mandar catálogo, la verdad es que quedan supero bonitas hay cada combinación

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!