Escuela de Doma de Palomo Alonso en Brunete

fantomas

Miembro
25 Marzo 2007
43
0
0
http://
hola a todos,
quisiera pediros un consejo a los que montáis por madrid. yo monté un par de años de pequeña (un poco de doma, un poco de salto, un poco de campo) y hace unos cuantos meses he vuelto a retomar la afición, el nivel (a dios gracias) y definitivamente quiero seguir por el camino de la doma, lo que significa que a no mucho tardar tendré que cambiar de club, porque en el mío los caballos de escuela están enfocados sobre todo al salto y no tienen demasiada doma.
De momento no tendría caballo propio (tengo un caballo de 5 años fuera de madrid que está en proceso de doma y que no montaría hasta que no esté más domadito y sepa algo más que yo, así que va para largo) y lo que me interesa es un sitio donde den clases de doma a jinetes sin caballo en propiedad y donde los caballos sean buenecillos.
me han hablado de la escuela de doma de Paloma alonso, en brunete. ¿la conocéis algunos? ¿qué tal profesora es y como son los caballos? ¿algún otro sitio que me podáis recomendar?
¡Muchísimas gracias!
 
Hola, en el Centro Hípico Coronado hay una escuela de doma, hay una profesora que se llama Sara, me consta que es buena por que estuve trabajando con ella hace unos 5 años más o menos.

Espero haberte ayudado.

un saludo
 
Hola, un tema interesante;

La verdad es que ni idea, sé de alguien que montaba en Las Espuelas y estaba bastante contenta con la profesora, pero por experiencia propia no te sé decir.
Si encuentras algún sitio interesante haznoslo saber (sobre todo a mí, a ver si empiezo a ponerme las pilas para el verano).

Saludos.
 
hay muchas hipicas por madrid asi que di por que zona la buscas y te podremos orientar mejor. en la mia los caballos son de doma y estan bien, han estado concursando en territoriales por madrid, si quieres saber algo mas mandame un mp. un beso
 
hola a todos,
quisiera pediros un consejo a los que montáis por madrid. yo monté un par de años de pequeña (un poco de doma, un poco de salto, un poco de campo) y hace unos cuantos meses he vuelto a retomar la afición, el nivel (a dios gracias) y definitivamente quiero seguir por el camino de la doma, lo que significa que a no mucho tardar tendré que cambiar de club, porque en el mío los caballos de escuela están enfocados sobre todo al salto y no tienen demasiada doma.
De momento no tendría caballo propio (tengo un caballo de 5 años fuera de madrid que está en proceso de doma y que no montaría hasta que no esté más domadito y sepa algo más que yo, así que va para largo) y lo que me interesa es un sitio donde den clases de doma a jinetes sin caballo en propiedad y donde los caballos sean buenecillos.
me han hablado de la escuela de doma de Paloma alonso, en brunete. ¿la conocéis algunos? ¿qué tal profesora es y como son los caballos? ¿algún otro sitio que me podáis recomendar?
¡Muchísimas gracias!
 
Buenos días, decirte que Paloma Alonso es una gran gran profesional, te la recomiendo sinceramente. Estoy encantada con ella, aprendes fácilmente, te motiva a la vez que es muy ameno el tiempo que estás, se pasa volando.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!