Escuela de equitacion

margut

Usuario nuevo
16 Febrero 2006
3
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!

Me estreno en el foro pidiendo consejo acerca de escuela de equitaciónp para aprender doma clasica empezando practicamente desde cero...hace 10 años que lo deje por problemas personales y entre que soy 10 años mas vieja y que desde entonces no he vuelto a acercarme a un caballo (muy a mi pesar)....

Seria por los alrededores de Colmenar Viejo, Soto del Real....
Lo que mas me gusta es la pista, aunque puede que algun dia me apetezca salir al campo, pero de momento lo que mas me tira es la pista :D

Muchas gracias a todos!!

jejeje hay que ver Sr, Matutano! mira que aconsejar que haga otro deporte en un foro de hipica....jajajaja

Hola! Yo monté una temporada en La Rocina y la verdad es que me dio muy buena impresión, pero es una hípica (por lo menos cuando yo iba) más para particulares que van y montan por su cuenta que para ir a dar clases. Yo daba clases porque mi profesora de la anterior habló con ellos y estubo un tiempo dando las clases allí, pero ahora no se como seguirá. La verdad es que los caballos que tenían para clases no valían mucho si tenías ya un cierto nivel, pero ya digo q esto fue hace unos años, ha podido cambiar. Desde luego las instalaciones estaban muy bien, eso sí.
Bueno, espero que te haya servido de algo, y suerte!
Un beso

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!