Eso no se hace...

Sila

Miembro veterano
19 Junio 2008
1.351
2
0
Hay gente que debería tener prohibido ser más tonto, y es que el caballo incluso le avisa, pero si es que no le da, que no le da...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=YitnzVD51vY[/video]

La diferencia entre un caballo de clase y un bestiajo es que el de clase aunque le hagan eso no se defiende, lo mismo se habría remetido y habría dado una lanzada hacia delante, pero nunca habría tirado los pies.

Ahi tenemos la parte bestiajona de muchos Warmbloods, y también de muchos caballos españoles actuales que tienen sangre gorda a borbotones.

Le hicieron eso a mi caballo una vez! (el del avatar) estaba lleno de gente y junto a una amiga teníamos que pasar por un lugar angosto,la gente en vez de hacerse a un lado se amontonó y un señor les pegó atrás (más al mío). No reaccionaron así sin duda, pero me enojé mucho con el tipo ese.

Pero a quien se le ocurre?
A mi yegua la abrazo el culo por detras y ni se mueve, pero si me pongo a correr hacia ella por detras dando palmadas y aspavientos, seguro que alguna cae. ¿Por que la gente tendra tan poca idea?

Hala, con la culata que tiene el caballo,lo que no entiendo es como no lo ha matado.
Y encima el tio se levanta y va en la direccion del caballo otra vez ... se ve que no ha tenido suficiente.

La yegua es una rumanobretona que está muy gorda,pero que de guapa no tiene nada.
Andarse haciendo eso detras de las hembras es lo que tiene, que te arrean..

No se puede ser más tonto y más inconsciente. Y suerte que tuvo,que se levantó como si nada. Bueno,dicen eso de los tontos siempre tienen suerte jeje

Ahora la tonta es una niña. Si es que no hay vergüenza en la juventú de hoy (diría mi abuela)

[video]http://www.youtube.com/watch?v=Gl2lve9FtL4[/video]

Jjajajajaja. No veas! Lo de la niña todavía tiene un paso porque yo creo qu elo que ella quería era que se moviese, ahí el caballo es algo hijo Puchi.. Pero lo del tio de las palmadas es demencial.. El caballo de la niñano veas como la levanta, eh? Me he quedado alucinada, le coge de la cola de caballo y tira de ella.. Alucinante vamos xD

¡ja, ja, ja! ¡Pobre cría! Yo también creo que sólo estaba intentando que se moviera, qué cabrón el caballo y los padres por dejarla sola con él...

Con lo del tío de la yegua bretona me he jartado de reír, pero os asombraría la cantidad de gente que no tiene ni idea de que los caballos muerden, dan patadas cuando les molestan, etc...
A nosotros nos parece muy básico, pero no es un conocimiento tan generalizado como podríamos creer.

Jajaja, pobre idiota xDD Yo estoy totalmente en contra de estos "paseitos" estivales de los caballos por las calles, están acostumbrados a vivir en tal sitio y de repente te los llevas a mitad de una calle asfaltada, que más ruido entre coches y trompetas no se puede, y luego la gente inteligente como este tío...

La pobre chiquilla lo queria mover xDDD Oye y el que graba la imagen tan pancho se queda? xDDD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!