Espectáculo Ecuestre Álvaro Domecq en Sanse

Tizona

Miembro veterano
6 Mayo 2007
813
0
0
Visitar el sitio
Se me olvidó ponéroslo antes, ahora no se si quedarán entradas....

El día 29 de agosto (este miércoles que viene), a las 22:30, hay un expectáculo de arte acuestre en el anfiteatro municipal de San Sebastián de los Reyes.

El precio de la entrada son 2 € (sisi, 2€, es un precio simbólico), y hay que ir a por las entradas al ayuntamiento....(no se si quedarán).

Yo el año pasado estuve, y la verdad es que no estuvo mal para pasar el rato (por 1 euro....este año han subido el precio al doble, que fuerte...jajaja), aunque ESTE AÑO SON OTROS....el año pasado salió una cantando tipo "la pantoja de puerto rico" y cantaba...pues como yo en la ducha, fue un cachondeo cada vez que salía......faltaron los tomates.... y sacarón una yegua en el carrusel delante de un semental PRE , que el pobre cada vez que se cruzaba con la yegua sacaba medio metro a pasear, y nos pasamos unas risas.....

Por cieto, el txupinazo en Sanse es esta noche a las 22,30.......si veis un grupo de gente (como 30 personas) con chubasqueros verdes rojos y amarillos, y fumigadoras llenas de calimocho y demás bebidas pringosas.......jajajaja, por ahi andaré, jajajaja....vamos a ponernos finos, si alguno se apunta, que avise ahora o calle para siempre.....

No me digas que eres de Sanse!!!!! Anda Sansera, pues te tomaré unos minis por ti, que esto ya es mi segunda casa (y si me dan el pisito me vengo a vivir aqui y todo)....

Mi novio es de Sanse, y por eso yo paso mucho tiempo aqui, y esta semana habito en su casa, jejejeje.......

Hemos ido a comprar la bebida para el chupinazo..........buff!!!!!! pues 10 litros de vino POR CABEZA, más la sidra, gaseosa, vermout.....si tenemos creo 10 o más fumigadoras de 15 litros cada una.......os aconsejo que pongais la tele, que si el año pasado se nos vio, este año vamos a ser los dueños de la plaza, jajajaja.......(bueno, no se si tu desde Italia lo verás)...

Un saludo!!!!

:cry: :cry: joooooooooooooooooooooooooo yo queria ir a las fiestas este anio joe. Ya me las perdi el anio pasado y no veas si me jodio... Por cierto, nosotras tenemos caseta y todo. Es la de rock, mis colegas estaran por alli de camareras y borrachas perdidas, si vas de mi parte seguro que te invitan a una cervecita... y a dos y a tres.
No me puedo creer que me vaya a perder las fiestas otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: pues nada, bebe por las dos y diviertete por las dos... :(

DE ROCK???? Mi primo tiene un grupo de rock y se que está en una caseta y toca alli y eso.....el grupo se llama La Morralla, y sé que hay más grupos alli juntos..no creo que haya muchas casetas de rock, no? jajajaja...yo iré a la caseta del Carranza con mi novio que juega en ese equipo, y a la peña real que tenemos muchos amigos y conocidos alli....esta tarde ya me he comprometido a pasarme por alli a tomar unas copas, no voy a hacerles el feo de no ir claro ;) ;)

jajajajaja, no jodas!!! el Samu....le llaman el Parra!!!!!!! ese es mi primo!! que es la reostia el tío, más majo que todas las cosas, esta noche me pasaré a verle.......es el cantante del grupo....

jajajajaja, EL MUNDO ES UN PAÑUELO!

No me jodas que el Parra es tu primooooooooooooooooooooooo!!!!!! jajajajjajajajjajaja Es la ostia el hombre!!! Suelta cada frase que pa que....("tu si que estas lloviendo" es una de las miticas) Vive al lado de mi casa ejjejejeje.... Mandale saludos de mi parte!!! Dile : Elena la italiana (ellos me llaman asi) :D :D :D :D :D

Claro que es, jajajajaja!!! es que es la ostia, tiene cada cosa....Si, vive por La Rosa de Luxemburgo, jejeje, que su hermano es Sergio, que es todo lo contrario que el parra, jajajaja.....en el pueblo tiene mitos y todo, jajaja.....Pues nada, yo su prima (la del pueblo, aunque soy de Madrid) Laura, "la rubia de los caballos" (mundialmente conocida asi, jajajaja), que el novio es de Sanse.....jejejeje.......

si es que somos mocos en un pañuelo......

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!